Foro / Psicología

Estoy podrido, no le encuentro sentido a la vida!

R
ronnie_6338213
21/3/16 a las 4:38

Bueno antes que nada soy hombre tengo 18 años, pues nada descubri este foro y vi que hay temas de Psicologia entonces decidi entrar a ver si puedan aconsejarme porque no tengo mas ganas de vivir.

Me llamo Facundo y sufro de depresion, Ansiedad, Ataques de panico, Ansiedad Social, Inseguridad..

en fin estos son algunos de los prolemas Pscicologicos que tengo, y sinseramente ya de por si he tenido una vida muy complicada y dificil.. perdi a mis padres cuando tenia 10 años, me llevaron a una institucion de menores donde siempre me maltrataban creci sin ningun tipo de afecto emocional y bueno fue muy dificil toda esa etapa de vida de Niñez y adolesencia que practicamente no tuve.

A raiz de mi complicada infancia y Adolesencia, tengo muchisimos prolemas Psicologicos como mencione arriba y sinseramente me afectan muhisimo mi vida Social, Familiar..

el mayor prolema es la Ansiedad Social que sufro que ase que no me sienta comodo ni seguro en ningun momento, de modo que me cuesta muchisimo relacionarme con los demas, y ademas de eso padesco ataques de panico que los sufro a cada rato y es muy feo..

A raiz de todos estos prolemas, me es imposible hacer amigos, conocer amistades o chicas con las que pueda charlar.. nadie me da bola, en mi familia tambien casi nisiquiera pueda hablar con ellos a raiz de mis prolemas y tambien por esto siempre tengo conflictos familiares por mi personalidad nerviosa e ansiosa que ase que no pueda sentirme comodo en ningun lado..

Para resumirselo mas rapido, mi vida es un ASCO!

Creci sin padre ni madre, no tengo amigos, no salgo a ningun lado, mi familia practicamente no me apoya y siempre me esta criticando, no tengo apoyo de nadie y bueno simplemente eso, UN ASCO..

yo creo que la unica solucion a mi prolema es la Muerte o el Suicidio porque no puedo encontrarle sentido a la vida, todos los dias para mi son NEGROS sin sentido alguno..

he hido a Cicologos pero no me ayudan para nada, practicamente es ir a un lugar y pagarle a una persona para que escuche tus prolemas o aparentar ser tu amigo/a y sinseramente no veo que te ayude en algo..

me he tratado de suicidar ahorcandome y tirandome de puentes pero siempre me salvo, no se que hacer si matarme o seguir viviendo, ustedes que harian en mi situacion? realmente creen que vale la pena seguir viviendo asi?

No se aconsejenme algo, o diganme de que manera puedo suicidarme sin sentir dolor, simplemente que me duerma y no despierte mas..

Bueno eso es todo, saludos..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram