Foro / Psicología

Estoy por regresar con mi ex

U
user1074397816
29/12/19 a las 15:57

Buenos días a todos/as
Quiero contar lo que me ha sucedido con mi ex novia. Anteriormente tuvimos una relación que duró un año y cuatro meses, sin embargo ella era muy joven y quería vivir nuevas experiencias porque según ella ésta había sido su primera relación seria. Cuando todo terminó, sufrí mucho y entré en depresión por varios meses. Aún así tomé la decisión de no volver a hablarle... borré todo contacto con ella e incluso la bloqueé en facebook. Después de dos años le quité el bloqueo (eso fue en febrero de este año) pero seguía decidido a no hablarle a pesar de que nunca dejé de pensar en ella. Hace tres meses me envió solicitud de amistad, y aunque lo pensé mucho, finalmente acepté. Días después me contactó y me pidió perdón por todo lo que había pasado, me contó que había sufrido bastante y que estaba arrepentida de haberse ido. Mentiría si dijera que no me alegró saber que la pasó mal, pero todos esperamos esa "justicia divina" o "karma".
Decidí verla y aceptar sus disculpas, a la vez también me disculpé por mis errores del pasado. Después de eso volvimos a salir y ahora parece que las cosas pintan mejor que antes.
La verdad es que no sé si por lo que pasó antes, esas memorias sean obstáculos para lo que hoy se está construyendo.
Les leo: T

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir