Foro / Psicología

Estoy realmente confundida

D
dioni_13129756
15/2/19 a las 5:57

Hola buenas, veréis tengo una confusión.
tengo 18 años apenas recién cumplidos en octubre del 2018, hace poco mi vida dio un va,bno drástico por unos motivos personales y mi vida cambió tatalmente, por lo que mi cabeza y mentalidad tambn. Decidi abrirme a más mundos y posibilidad.con eso quiero aclarar que es por el motivo a lo que he llegado aquí. Me di cuenta de q me gustaba ver a dos hombres juntarse, amarse incluso bno.... tener relaciones. Pensé que sería normal ya que soy una mujer y quizás el problema fuera que me gusten demasiado los hombres JAJAJA pero despues de 2 de meses con eso en la cabeza me dio por cubrirme mi pelo con un pañuelo y una gorra, a lo que me gustó verme así me veía más bonita, incluso más que de mujer. Al cabo de una semana lo volví a hacer pero esta vez incluyendo la vestimenta que también me gustó incluso más que la primera vez, y después de mucho pensarlo me di cuenta que a lo largo de mi vida había pequeños detalles como no gustarme los vestidos, me llevó mejor con hombres que con mujeres y muchas cosas además el ser femeniname cuenta no tanto como ni odiarlo ni nada me gustan las cosas de mujer me gusta el maquillaje y me gusta verme bonita y ver a una mujer bn vestida pero no consigo plasmarlo en mi, ya que nunca me siento cómoda con la ropa, y una vez simple me visto de hombre y me gusta hasta el extremo de querer salir así a la calle(cosa que no he hecho) 

¿ ALGUIEN PRODRIA DECIRME O DARME ALGÚN CONSEJO SOBRE SI REALEMNTO PUEDO LLEGAR A SER TRANSEXUAL RAÍZ DE ESTO, O SI SIMPLEMENTE SON SON CONFUSIONES O FANTASÍAS¿ Gracias.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir