Foro / Psicología

Estoy sola?

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 18:30
N
najoua_9069684
28/3/13 a las 12:53

hola, desde hace algunos meses 4 exactamente estoy conociendo a una chica que vive bastante lejos de mi ciudad, poco a poco se a convertido en mi mejor amiga y se supone que yo era la suya, pero un dia fui a visitarla a su ciudad, y por diversos motivos la cague mucho con ella se enfado bastante y he echo todo lo posible por intentar arreglarlo pero cada vez q hago algo solo sirve para empeorar la situacion, no me gustaria nada perderla pero creo q es lo q esta pasando y la verdad duele mucho, y nose si con tiempo y tal se arreglara o es mejor pasar ya.. Si no le hablo pasa de mi como de la mierda, estoy hasta empezando a pensar si realmente le e impprtado alguna vez o simplemente eran palabras que yo ppr ... me e creido. Nose que opinan ustedes?

Ver también

L
larry_9779876
28/3/13 a las 18:23

Inténtalo, pero...
Sigue intentándolo, pero si realmente está así quizá no merece la pena. Perdona que te diga esto, no soy quién para entrometerme, pero es mi opinión.
Yo pienso que tanto en cualquier relación, tanto de amistad como de algo más, debe haber interés por parte de ambos. Si no existe ese interés por parte de cualquiera, si al intentar recobrarlo no hay manera... lo mejor es intentar olvidarse.

Espero que tengas muchísima suerte, y mucho ánimo!

N
najoua_9069684
28/3/13 a las 18:30
En respuesta a larry_9779876

Inténtalo, pero...
Sigue intentándolo, pero si realmente está así quizá no merece la pena. Perdona que te diga esto, no soy quién para entrometerme, pero es mi opinión.
Yo pienso que tanto en cualquier relación, tanto de amistad como de algo más, debe haber interés por parte de ambos. Si no existe ese interés por parte de cualquiera, si al intentar recobrarlo no hay manera... lo mejor es intentar olvidarse.

Espero que tengas muchísima suerte, y mucho ánimo!

Pues...
Lo voy a intentar un poco mas porq me importa.. Pero si veo que yo no le importo una mierda me intentare olvidar, aunq duela muchisimo. De todo se sale no? Muchas gracias por contestar de verdadd

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir