Foro / Psicología

Estoy sola! Necesito ayuda!

M
mayya_5541592
10/11/18 a las 2:45

Hola, soy mujer, de 35 años, mi padre me abandonó desde que mi madre estaba embarazada, lo busqué de grande, lo encontré pero murió, mi mamá siempre me ha tratado mal, me insulta, me crea problemas, habla mal de mi con cualquier persona que conoce, apenas fui mayor de edad tuve que salir de mi casa porque quería que yo la mantuviera y si lo hacía no iba a poder estudiar, no tengo hermanos, con la familia por parte de mi papá no hay relación y la de parte de mi mamá tampoco por los problemas que ella ha hecho. 
Me casé hace más de 15 años, tengo 2 hijas pero debo ser fuerte por ellas y no puedo cargarlas con mis problemas, mi esposo es sumamente dependiente de mi, ya lo hemos hablado pero sigue igual, cuando me enfermo o tengo problemas no le da importancia, soy profesional y trabajo, el ambiente del trabajo es difícil, hay muchos problemas. 
Yo todos los días me levanto, voy a trabajar, me encargo de mis hijas, de la casa, estoy en la universidad, me encargo de prácticamente todo en la casa y cuando llego no puedo compartir con mi esposo, para todo me pone una excusa, ayuda poco, ya lo hemos hablado pero no cambia. 
He ido al psicólogo, al psiquiatra y a un abogado para ver mis opciones de divorcio pero en este momento no es conveniente para las niñas en muchos aspectos. 
Yo trato de estar bien siempre a pesar del cansancio y el sentimiento de soledad pero a veces ya no puedo más y no tengo a nadie con quien hablar, solo lloro y lloro y mi esposo se enoja y se aleja, yo hago y haría todo por mis hijas pero a veces de verdad siento que no puedo más y quisiera morirme, solo quiero vivir en paz, siento un miedo constante, me siento sola, siento que siempre hago todo mal y que no valgo nada, no sé cuanto más voy a poder soportar. 
No quiero estar así, por mis hijas, pero simplemente a veces no puedo. 
Solo quisiera tener a alguien que me entienda y con quien pueda hablar, me siento muy mal. 
Perdón por lo largo del mensaje. 
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir