Foro / Psicología

Estoy sufriendo

U
umaima_2986739
25/9/18 a las 6:52

Hola, 

Hace tres años conocí a este chico del que me enamoré, quien es ahora mi novio. Estuvimos juntos antes pero nos tuvimos que distanciar y lamentablemente no funcionó pero nos mantuvimos en contacto con la esperanza de volver a juntarnos.  La distancia hizo que me sintiera muy insegura, terminamos por que el cambió y me hizo sentir durante mucho tiempo que no me queria, apesar de que poco antes me juraba que me amaba. Ese cambió drástico siento que me afectó mucho y ahora apesar de que me lo dice y hace muchas cosas por mi, no puedo creerle del todo, siento que en cualquier momento me va a dejar de nuevo y tengo mucho miedo de sufrir como antes, sin embargo yo no puedo dejar de quererlo, desde el momento que lo conocí lo quiero con mi alma y no he dejado de hacerlo ni un segundo. Cosas tan pequeñas como decirme que estará ocupado y no podremos vernos me lastiman muchisimo, enseguida empiezo a pensar que no me quiere, que me va a dejar, que ya no signfico nada para el y solo lloro de pensar  en que volveré a hundirme en sufrimiento. 

Esto sucedio en un lapso de un año, un año que para mí estuvo lleno de mucho dolor, de tristeza, sentí que me perdí a mi misma, estaba condicionada a un dolor diario que no podía superar por más que lo intentara. Yo creía que el se habia llevado toda mi felicidad y que su regreso significaria volver a ser feliz, sin embargo me di cuenta de que no era así. El volvió y parece que mi felicidad no. En este año que antes menciono, me alejé de todos, perdí contacto con mis amigos, mis ganas de vivir se esfumaron, de pronto sentí duda de todo, ya no me sentía segura con ninguna de mis decisiones. 

Me volví una persona muy solitaria, muy insegura, no puedo hacerme amiga de nadie nuevo, no logro nada nuevo y esto me está afectando demasiado. Pienso tanto en que nadie me quiere, nadie se interesa por mi, en que nadie está agusto conmigo y es tanto que ya me lo creo demás. Mi inseguridad se ha vuelto un problema, en verdad creo que no sirvo para nada, en que no debería estar ocupando inutilmente un lugar en el mundo. 

He intentado comprender por que me pasa esto, lo tengo a el, tengo a mis padres y tengo todo lo que quiero. Entonces ¿que me falta? ¿Que pasa conmigo?

No puedo encontrarle otro origen a este sentimiento más que esa ruptura; Acaso dejó en mi un trauma tan grave para volverme insegura del amor de todos? 

Que debo hacer? Solamente tengo 20 años y me siento perdida. Ahora debería estar planeando grandes cosas para mi vida futura, sin embargo paso más tiempo llorando y deseando irme de este mundo, pensando en que nadie me quiere y que realmente no signfico nada para nadie.

Escribo esto por que hoy desperté con una gran desesperación, por un momento me sentí capaz de quitarme la vida y tuve miedo. Ya no quiero sufrir más, solo quiero encontrar la manera de superarlo y seguir adelante.

Sería maravilloso si alguien pudiera contarme su experiencia y dejarme algun consejo, se los agradeceria mucho.


Saludos!



 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir