Foro / Psicología

Estoy super deprimida

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 22:04
D
drifa_6419243
28/1/09 a las 22:11

no se ke hacer, mi ex novio es una persona ke siempre anda con el tiempo contado, cuando saliamos siempre le hablaba su madre y a donde ibamos aveces estaba ella tambien, le comente ke era muy molesto y se encerreba y decia ke yo era la ke estaba mal, total de que yo le daba la razon, y trataba de irme con mis amigos para distraerme, un dia ya no pude y le dije ke ya no aguantaba mas lo de su madre y ke casi no nos vieramos ni salieramos ke si se le hacia bien darnos un tiempo, el se molesto mucho y me echo en cara ke yo siempre estaba con mis amigos, me humillo un monton, me dijo ke no valia y ke el me podia dar lo mismo o mejor ke lo ke me daban mis amigos... nuestra relacion era de tres años, no se ke hacer necesito un consejo

Ver también

S
sumia_9074193
28/1/09 a las 23:18

Respuesta
No dejes q te humillen
eso no es amor
slo si èl te busca acepta
si no bye con èl
al fin es novio
y los novios van y vienen

D
drifa_6419243
29/1/09 a las 21:19
En respuesta a sumia_9074193

Respuesta
No dejes q te humillen
eso no es amor
slo si èl te busca acepta
si no bye con èl
al fin es novio
y los novios van y vienen

Gracias
tienes razon, yo siempre estub disponible para cuando el keria, y siempre se sentia el super galan y el mejor en todo, y mucho superior ke yo por ke yo le daba la razon, pero ya me voy a armar de valor y dejarlo sin temer en lo ke pueda hacer el o su mama.
MUCHAS GRACIAS.

M
marisa_6869928
29/1/09 a las 22:04

Alejate...
Hola, por experiencia propia t digo k si su mama anda asi d metida ahora k sta d novia puede k c calme un pokito casi nada, cuando sten mas n serio...y eso...t lo digo por experiencia propia...lo mio comenso asi...5 años d novia con la suegra metida...me dije k cuando nos casaramos hiba a cambiar...para nada! siempre pasaba su madre y familia antes k yo...vino nuestra hija...la situacion no cambio ...despues d 3 años d casados...eso afecto mucho la relacion...poco a poco me fui alejando...otras cosas surgieron y k me mpujaron a ya no kerer mas d eso...y me separe...tu ex me hace recordar mucho a mi ex marido...asi k por lo k yo he vivido...t aconsejaria k t alejes ahora k stas a tiempo...encima como t ha tratado? Alejate, la persona k en verdad t ame, t respetara y t dara tu lugar...Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir