Foro / Psicología

Estoy tan rota que no me puedo recomponer

Y
yera_7906727
23/4/10 a las 23:31

Hce 6 años estaba casado con un alcoholico que no sabia mostrar sus sentimientos, que trataba a los niños como trozos de carne con ojos y que me tenia anulada como mujer y como persona. Conocí a un hombre, 15 años mayor que yo, tengo ahora 32, y este hombre me enseñó lo que era el amor de verdad, lo que era una familia, se enamoró perdidamente de mí y yo de el, y lo dejé todo por el. Hemos vivido 5 años de amor intenso, con muchas discusiones, pero siempre prevalecia el amor. Ha criado a mis hijos, de 9 y 6 años, como si fueran suyos, le ha dicho y me ha dicho a boca llena cada dia lo mucho que me quiere y me lo ha demostrado, solo la forma de mirarme emanaba el amor que me tenia. Hemos hecjo el amor siempre como recien enamorados, nunca aburrido, siempre nuevo. Viviamos en una urbanizacion y hace un año nos venimos a vivir en un piso al pueblo y el cambió de
trabajo y todo cambió.
Primero el estres del trabajo, estuvo 5 meses trabajando de noche y lo que el mas odiaba era no poder dormir conmigo. Luego le pusieron de encargado y le pusieron un turno partido, y de vernos todo el dia, solo nos veiamos como aquel que dice 2 horas al dia, de las cuales una se la pasaba quejandose del trabajo.El tenia un dia de fiesta entre semana, yo el fin de semana, en un año solo ha tenido una semana de vacaciones, el estres era brutal. Mi mejor amiga desde hace 6 años, vivia en el bloque de al lado, y como aquel que dice, hemos pasado juntas todos los dias durante un año, y la hicimos parte de la familia, su hija y la mia son mejores amigas... sobre el mes de octubre, empece a sentir celos de ella, y se lo decia a mi pareja pero el siempre me habia dicho que no necessitaba nada fuera de casa porque yo le daba todo, y ademas, a el nunca le ha gustado ella como persona. Cuando discutiamos, yo le explicaba a mi amiga, y ella siempre me daba la razon, pero de golpe, empezó a darsela a el. En Diciembre mi marido me dice que me deja, que ya no aguanta mas, que me quiere pero que no puede vivir conmigo, porque ya no quiere discutir mas, que yo soy muy joven y tengo furzas para discutir pero el ya no. Las discusiones normalmente son por algo que hace el, pero que yo empeoro con mi reacción, porque cuando discutimos, el siempre me va detras a mi, pero de un tiempo a esta parte, deja de hacerlo y a mi eso me enfurece mas. Ella lo ayuda a mudarse porque el no tiene coche, llevando aqui y alla.
Tarda un mes en irse, y paso las peores navidades de mi vida, y mi amiga, como es una persona que necessita rodearse de gente feliz, como aquel que dice, me deja abandonada con mi pena y mi confusión. Mi pareja se va de casa definitivamente el 29 de diciembre, pero el dia 2de Enero coincidimos por la mañana a un sitio que yo voy a desayunar con mis niños y el llora al verlos. El dia 3 me llama porque esta fatal en el trabajo y vuiene a comer, y a la tarde no va a trabajar y como aquel que dice, ya no se marcha, al dia siguiente va al medico y le dan la baja por depresión, y oigo textualmente como le dice al medico: MI TRABAJO ME HA LLEVADO A SEPARARME DE MI MUJER, ME MOLESTABAN HASTA LOS NIÑOS. Vuelve a casa y hablamos y el dice que la separacion fue mi culpa, por mis celos y mis niñerias, y que debo alejarme de mi amiga porque me influencia i me hace cambiar mi forma de ser, y me dice que me quiere, y que esta muy estresado y nos damos una oportunidad. Pasamos 6 semanas de maravilla, los niños contentos, nosotros felices, su hijo de 19 años, despues de casi 4 años sin relacion viene a vivir con nosotros y esta super feliz, vamos, un cuento. Mi amiga viene a cenar un Martes, despues a ver una peli el viernes. El sabado mi marido me mira con amor y me dice: SE PUEDE SER MAS FELIZ NENA? TE HAGO FELIZ? el lunes discutimos por una tonteria, y el miercoles despues me deja otra vez. La verdad es que las dos primeras semanas le he agobiado incesantemente, porque no entendia como podia dejar de quererme asi, luego me entero que dos dias despues de dejarme se fue a cenar con ella, una semana despues de barbacoa con la familia de ella, y dos semanas despues de dejarme, ya estaban saliendo juntos. Ella siempre me decia que no podria estar con alguien como el porque cree que es dominate y muy estricto, y le ha criticado su fisico muchas veces, pero yo esto se lo he dicho a el y no me cree, ella ha llegado a decir cosas muy feas sobre el.
No me habla, dice que me detesta, que soy mala persona, que estoy llena de veneno, que estoy transtornada, que ya no me quiere, que no me quiere ver ni en pintura, no quiere ver a los niños, ni siquiera se despidió de ellos ni les dio una explicación, incluso la profesora del mayor lo llamó para explicare que el niño estaba mal en el colegio y le dijo a la profe que no era su problema, que el estaba fuera.
Mi hija ha estado enferma y el lo ha sabido y ni siquera a preguntado por ella. Dice que si le echan de menos que lo llamen.
No entiendo nada, los dos niegan que haya habido algo entre ellos antes, la familia la ha aceptado a ella como una mas, y yo quedo como la loca transtornada por haberle llamado y mandado mensajes durante 3 semanas porque no entendia nada. Odio que piense tan mal de mi cuando siempre ha dicho que soy la mujer mas maravillosa del mundo, no soporto que esten juntos, como encima ella es mi vecina, me he tenido que buscar un piso en otra zona, porque el a pesar de vivir con su hermana, se que pasa algunas noches en casa de ella. Y los de la familia que me apoyan, que no son muchos, dicen que le ven feliz. No puedo soportarlo, esta pena no me deja vivir, no puedo salir adelante porque no entiendo nada, no entiendo como algo tan maravilloso ha cambiado tan fulminantemente, no puedo vivir sin su amor, sus muestras de cariño, su ternura, su manera de desearme y hacerme el amor. Todo el mundo me dice que le olvide, que todo pasa por algo, que otro mejor esta por llegar, pero yo no quiero, yo quiero mi vida de antes, quiero que rompan y que el se de cuenta de que se ha equivocado, y quiero recuperarlo, y no+ se que hacer, solo se que si sigo asi voy a acabar muy mal, le amo tanto... por favor, ayuda.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook