Foro / Psicología

estrés postraumático

Y
yilian_8333066
18/3/18 a las 22:24

He vivido un año en el extranjero. Viaje dejando sin resolver ciertos asuntos importantes de mi vida, cómo el hecho de que a veces caía en el estrés postraumático que arrastro desde hace unos años. Mi experiencia fue bastante buena para como podría haber  sido, estoy muy orgullosa de mi y vivir eso fue de las cosas más enriquecedoras de mi vida, pero los asuntos sin resolver pesaban  y normalmente se transformaban en depresión, ansiedad, a veces panico, expresado como una especie de ansiedad social la mayoría de veces, algo que también me pasaba en España. Decidí volver a casa, antes no podía vivir sola, ahora sí, antes no podía estar sin pareja, ahora parece que sí, sin embargo antes tenía metas más o menos claras en mi vida, salía un poco más de casa y me relacionaba en un círculo social bastante escueto y selectivo pero al fin y al cabo me relacionaba. Ahora llevo ya muchos meses parada, nose hacia donde voy, pienso una cosa y hay días que no pienso nada, intento cuidarme , pensar en positivo, aumentar mis endorfinas de diversas formas, voy a terapia, pero al final parece que siempre vuelvo al mismo sitio , a mi sofá… a ver Tv  , a mirar el móvil, a sentir , a no sentir, … Tengo que trabajar , no puedo seguir con este encierro en vida, pero cómo? No me veo preparada, me canso de todo, y a veces siento que no puedo controlar el panico.
Un saludo y agradezco por adelantado si alguien se siente acompañada con lo que he escrito y o puedo darme algún consejo o simplemente decirme que piensa.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir