Foro / Psicología

Estudiar o ser independiente

J
jano_5368495
2/11/16 a las 3:54

Hola, tengo un problema un poco peculiar. Tengo 17 años, vivo con mis padres y en 8 meses voy a la universidad. El problema es que mi madre es inentendible, se enoja porque paso el fin de semana encerrada en mi cuarto viendo películas o haciendo tarea después de una semana de escuela cansada, me reclama por no ayudar en nada en casa cuando todos los días (excepto los fines de semana) limpio la casa (soy la única que lo hace), me encargo de mis sobrinos y una tía abuela que vive aquí sin que sean mi responsabilidad. Mi padre siempre la apoya y es aun peor.
Mi problema es al entrar a la universidad, quiero estudiar cine, pero la carrera es muy cara, tendría que depender de ellos completamente, en cambio si estudio algo parecido (pensaba en mercadotecnia) al ser una carrera de 30 dolares al semestre, puedo trabajar y no depender de ellos económicamente.
¿Que puedo hacer? La verdad estudiar cine es mi sueño, pero mis padres me condicionan el dinero y se cierran totalmente al diálogo, espero me ayuden

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir