Foro / Psicología

Estuve con alguien más, cuando terminé con mi novio.

S
sofica_8410101
28/10/15 a las 7:19

Hola chicas! La verdad he cometido tantos errores en mi vida como cualquiera pero nunca involucré a mi novio nunca le hice daño siempre lo amé con toda mi alma, sin embargo con él las cosas fueron un tanto diferentes habíamos estado separados y decidí buscarlo, después de tres meses, todo fue hermoso pero no duró mucho y a las semanas me mandó a volar y me dijo que nunca habíamos regresado y que me olvide! Estaba tan triste me deprimí y mi gran error fue buscar a un amigo que siempre estuvo ahí apoyandome ese día le conté lloré y le dije todo lo que sentía y terminamos besándonos y me dejé llevar por despecho llegamos al punto de tener sexo si podría llamarlo así porque en realidad duró 3 minutos y le dije que me disculpe que nunca debió pasar el se disculpó también y nos despedimos, a los días le mandé un mensaje a mi novio diciéndole que se acabó que ya se cuide y que quizá en algún momento podamos ser amigos ese mismo día me buscó y me pidió que regresáramos y que las cosas serían diferentes que quería formalizar conmigo, esto tampoco duró mucho porque a las semanas me encontró en wapp la conversación con mi amigo diciéndo: hey! Botaste dentro mio? Y el me decía no como crees! Obviamente a mi me sorprendió porque no duró nada y simplemente era yo que había botado un flujo, y bueno que él vea eso fue catastrofico , ahora me odia porque quedé como una mala mujer y juzgada por un error, la verdad no quiero justificarme diciendo las cosas que el me hizo porque ahora sé que el y yo no somos iguales pero por qué me juzga cuando yo nunca lo hice.. Cabe recalcar que llevaba 5 años de relación tenemos los dos 21 años y yo en todo este tiempo no he tenido otras parejas sexuales a excepción de mi amigo y tampoco amorosos y bueno mi ex novio si.. Y nunca lo juzgué, y aún así el piensa que yo si me he metido con otros chicos cuando no es así..
Gracias por leer todo de verdad quería desahogarme es tan difícil para mi algunos dicen que está molesto que se le pasará, somos jóvenes pero lo extraño y quiero regresar con él, que piensan chicas? Me aconsejan?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir