Foro / Psicología

Ex

B
berena_13109844
4/2/19 a las 5:43

Hola soy nueva por acá, no se bie que hago, pero tengo la necesidad de descargarme y de casualidad llegue acá. Tengo 21 años y hace aproximadamente unos 7 meses termine una "relación" la pongo entre comillas porque nunca fue nada oficial por mas que nos veiamos super seguido y pareciamos una pareja. Era mi primera vez que me enamoraba, es mas aún sigo enamorada de él. Pero despues de unos 9 meses de vernos y nunca oficializar porque segun él "estabamos en tiempos distintos" (Él es 6 años mayor que yo) el decidio terminar todo POR CHAT  mientras yo estaba de viaje. Mi mundo se vino abajo. HASTA DEJE LA FACULTAD porque realmente me sentia demasiado mal. Lo peor es que al mes de terminar todo, se puso de novio, siendo que el me decia que no estaba listo para una relación. Me entere por Instagram. Pero LO PEOR DE TODO, es hasta el dia de hoy sigo enamorada de El, es horroble porque lo veo seguido y con su novia, pero a la vez veo y siento su mirada de histeriqueo hacia mi. De verdad nose que hacer. ¿Alguien con mayo experiencia podria ayudarme a que hacer? 
Alias: Niki

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir