Foro / Psicología

Ex marido persistente... sácamelo de encima

G
gotzon_5322895
3/11/18 a las 7:13

Hola, Me divorcié así casi un año, tengo dos hijos. Estuve casada por casi 12 años y fui ama de casa todo ese tiempo. El divorcio vino por parte de Él; cosa que acepte por que yo solo estaba con él por mis hijos. Y la verdad me siento mejor ahora.El me pasa una pensión por sus hijos mensualmente ( Cosa que no está estipulada por Ley  debidamente en el pais donde resido) , O sea solo un 5% de las madres divorciadas recibimos el Child Support. Ahora que dice que ya paso por el “estrés del trabajo”me estuvo insistiendo reiterada veces para volver.Cosa que rechazo, Y desde hace varios días atrás me viene con que extraña a sus hijos y los quiere ver más.(Yo se los dejo ver sin problemas).Pero como el trabaja los fines de semana se le hace difícil. Así que me sale con que se quiere quedar una vez por semana en mi depa en la noche y se va a trabajar temprano. Dice que está depresivo, no puede dormir, me llora( como siempre) y me dice que se va morir. Me dice que lo deje quedarse hasta que se consiga un depa cerca de donde vivo para así estar cerca de ellos. Me saca en cara que él está “pagando”( child support) y que si el se “ muere” no sería conveniente para mi. Consejo please. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir