Foro / Psicología

Ex novio necesito ayuda para esto

J
joita_17898720
23/4/19 a las 7:27

Acabo de terminar con mi ex, él es un muchacho de 27 años, es inteligente trabaja en area de salud, es muy estudioso pero lo terminé porque no mostraba cariño hacia mi en publico solo en privado. Sucede que cuando me lo presentaron noté algo extraño en él parecía timido pero tambien se reia en forma inusual, como niño, como si tuviera un ligero retraso mental, colocaba sus manos en medio de suspiernas y se inclinaba cuando se reía. En una ocasion cuando ya eramos novios él ganó un juego en una feria y se reía saltando de la emocion con una risa extraña, a mi no me importaba su comportamiento, cuando estabamos solos no era tan extraño solo recuerdo que me repetía preguntas mas de una vez. 

El asunto es que no lo terminé por eso sino porque no era demostrativo de afecto, no pareciamos novios y no mejoraba, ademas cuando tenía que hablar seriamente de los problemas se quedaba serio y no aportaba nada. Quisiera saber si él tiene un padecimiento o algo, por eso acudo aqui para salir de dudas.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir