Foro / Psicología

Existe la amistad o debo resignarme?

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 23:27
M
milian_9879688
3/6/04 a las 14:49

no se a veces parece que no le entres a la gente y t den de lado.....

Ver también

A
an0N_549134899z
3/6/04 a las 16:40

Existe, aunque sea dificil encontrarla
Hola!

Tu mensaje es breve, pero deja ver claramente que te han fallado y no pocas veces. Sé cómo te sientes cuando sin saber por que parece que todos tus amig@s o los que creias amigos se pongan de acuerdo para fallarte. Si te digo la verdad, todas mis amistades me han fallado, y lo pero de todo es que algunas de ellas eran para mi muy importantes pues confiaba plenamente en ellas. Cuando esto ocurre sientes que debe haber algo en ti que hace que como dices tu "no le entres a la gente", y es asi a mi me ocurre y me ha ocurrido, en el instituto, en la universidad, en los deportes que he practicado...Despúes de pasarlo muy mal (de hecho ahora tengo ansiedad y me encuentro sola) he llegado a la conclusión de que yo he tenido mala suerte y tal vez tu también, no es facil encontrar verdaderos amigos pero de algun modo me resigno a creer que no los haya y mas aun cuando pienso en que yo daria y he dado mucho por los que creía mis amigos, supongo que habra alguien en algun lugar que habra hecho lo mismo. Eso si, debido a todo lo que me ha pasado con las amistades ahora no me fio a la primera de todo el mundo, voy poco a poco y observando.

Espero haberte ayudado

C
celene_9050345
3/6/04 a las 23:27

Si existe
yo ya me resigné a que no encontraré amigos por más que busque, que no ha sido poco, si llegan llegarán solos, como las pocas amistades que he tenido en mi vida, sin embargo, no tiene porque ser lo mismo contigo.La amistad verdadera sí existe, pero es muy dificil de encontrar, mas no imposible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook