Foro / Psicología

EXPECTATIVAS DE PAREJA O NO SE QUE SUCEDIO

D
digna_9496746
16/3/17 a las 23:08

les vengo a contar mi historia para que me puedan opinar porfavor, hace casi 5 años que comence una relacion con mi ahora ex novio,  casi nunca peleabamos teniamos me decia que tenia que ser mas acertiva, porque a veces era como una niña pequeña, pero siempre me decia que aunque se enojara no iba a dejar de amarme, bueno 3 y medio años despues corto conmigo, lloramos los dos, me dijo que no sabia que sentia por mi, porque nunca habia sentido amor y no sabia si era eso, luego me dijo que solo amaba lo que yo hacia por el, (yo era muy entregada, siempre queria animarle cuando estaba triste o iba a verlo cuando se enfermaba) entonces 1 mes despues me entero que estaba embarazada y obviamente tuve que decirle, me apoyo con mi desicion de tenerlo, al principio yo lo rechazaba cuando queria abrazarme pero no se porque razon se puso feliz por esto, entonces me pidio volver  y como aun seguia enamorada le dije que si, pasaron los 9 meses iba cuando podia a las ecos y aveces ponia de su dinero para pagarlo (aun eramos estudiantes de penul!@#*! año) nacio el bebe y se vino a vivir conmigo a casa de mis padres para tmb ayudarme (al principio teniamos miedo de que no nos apoyaran, pero el fue hablar con mis padres y nos ayudaron) como nacio en vacaciones de verano solo estaba el al pendiente de mi y el bebe no trabajaba, llego la escuela y todo normal, creo que me volvi muy dependiente de el, siempre queria que estuviera conmigo, el me hacia aveces de comer y yo a el, no trabajabamos (nos mantenian mis padres) llego las vacaciones de diciembre y con esto los problemas, se salia a fumar cada noche. se la pasaba o viendo tele o con el celular, me empezo ayudar menos con el bebe, las noches que pasabamos platicando sobre nuestro futuro de ir a vivir a otra ciudad, de tener otro bebe ya no las haciamos mas, entonces le descubri unos mensajes con otra mujer que era madre soltera, hable con el y me dijo que era porque estaba aburrido, (que por cierto semanas antes ella le habia invitado a la fiesta de su bebe y el no me llevo porque era muy amargada, agarro a nuestro bebe y se fue, yo solo me quede llorando)   hable con el y me contesto que solo era porque estaba aburrido y ya no era feliz, que tmb lo ayudara a motivarlo y que yo hiciera algo, le conteste que probablemente era ocio, porque no hacia nada ni trabajaba, al final me dijo que me amaba que aparte de su mejor amiga etc, la semana siguiente volvio a comportarse igual, le encontre que todavia se hablaba con la chava y ahi no pude cortamos, 2 meses han pasado de esto, al mes se acosto conmigo y me pidio perdon despues empezamos a salir los 3 en familia me hablo por whatssap diciendome que no salieramos tanto porque no queria darme falsas esperanzas, despues le pregunte bien el porque habia terminado conmigo y esto fue lo que me contesto: que trato de cumplir mis expectativas, le pregunte que como sabia cuales eran, realmente lo quise por quien es, entonces me contesto bno perdon, yo trate de que llenaras las mias, solo queria las cosas buenas de ti y no las malas, que tengo defectos y virtudes como todos, y si alguien quiese solo lo bueno, no me quiere realmente, le pregunte cuales eran esas expectativas pero no quiso decirme, que era echarle flores al muerto y no quería recordar malos momentos

cabe aclarar que durante estos meses seguiamos contandonos de nuestras vidas aparte del bebe, y esa chava la habia ayudado para hacer sus practicas en la guarderia donde yo llevo a mi bebe, obviamente hice lo posible para que ella no fuera y me reclamo diciendome que ella no tenia la culpa, no debia afectar a terceros, gracias por leer mi larga historia u_u

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram