Foro / Psicología

EXPERIENCIA ATERRADORA PARANORMAL

M
minjie_7832794
15/2/19 a las 4:44

Hola a todos!! Esto le sucedió a una amiga!!! Y me gustaría saber ustedes que piensan ante esta situación. 
Ella vive totalmente sola por que esta en la universidad y en los dos años que ha vivido allá nunca le ha pasado nada. 
Resulta que ella estaba en su habitación cuando sintió que alguien trató de abrir la oeurta principal pero al estar con llave comenzó a empujarla y a mover la chapa incesantemente. Así que salió de su cuarto asustada cogio un cuchillo de la cocina y se acerco a la puerta para impedir que la persona la siguiera empujando. 
Ella preguntó ¿quién es? Y una mujer joven con una voz imperativa le contestó: Katherine, no puedo abrir la puerta. 
Mi amiga le dijo que el apartamento no era de ella, que estaba equivocada y la mujer le contestó que ella vive ahí que le abriera la puerta. 
Mi amiga, cogio las llaves inmediatamente y echó seguro a la puerta para reforzarla y la mujer joven se detuvo y se fue. En su miedo llamó a los vigilantes del conjunto y ellos inmediatamente miraron las cámara por si se trataba de algún ladrón. Pero en las cámaras no se evidencia a absolutamente nadie y los sensores de luces en el pasillo no se encendieron. 
¿Que querrá el ente? ¿Estará apegado al apartamento? 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir