Foro / Psicología

experiencia con mi ex novio (maltrato verbal y psicologico)

A
atena_5695817
25/1/18 a las 17:36

hola, buenos dias. Mi nombre es ely, tuve una experiencia con un chico en el noviazgo que me hizo mal. Habia maltrato verbal y psicologico tambien. Por parte de el: Se pegaba solo, me decia cosas que me dolian, me decia que lo tenia cansado y algunas veces se queria cortar ! perdia la paciencia tambien ... Y de parte mia : fue una independencia emocional y apego, queria hablar con el porque me gustaba hablar pero ya me enojaba cuando no me contestaba rapido, fue muy raro pero con el tiempo entendi que eso no era sano para una relacion, hasta el habia veces que era posesivo. Se ponia celoso cuando un chico me miraba, o ya queria pegarlo porque eso le generaba bronca. Hubo un dia que me quiso pegar porque yo me hice pasar por una chica para saber si no andaba con otra, admito que eso estuvo mal pero me sorprendio a que sea asi y de golpe quiera pegarme " me decia te voy a pegar" luego quise ser su amiga por miedo a que hable mal de mi o diga cualquier cosa. intente e intente, pero no funciono porque se puso mucho peor, termino escrachandome en facebook: yo queria hablar las cosas con el porque yo de nuevo me habia creado un perfil falso para ver que decia de mi mama y logre sacar informacion pero todo se puso muy mal cuando dijo que esa chica era yo, le tuve que decir la verdad. Despues de eso , me dijo que no queria hablar conmigo" que habia jugado con el " yo le dije para hablar bien como decia antes pero el me llego a decir cosas muy feas e hirientes otra vez " tenes caca en la cabeza o que no entendes?" cosas asi o me decia " Te tendria que haberte pegado para que aprendas, ahora entiendo porque los hombres le pegan a las mujeres porque se mandan cagadas" y esas palabras me dolieron obviamente, nose que es peor que me haya escrachado y que ahora tambien me este tirando indirectas en twitter: diciendo que estoy loca o algo asi o que soy una obsesiva enfermiza? quiero consejos y opiniones, leo a todos/as desde ya gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook