Foro / Psicología

Experiencia con mi novia bipolar

A
alexey_18548749
21/8/19 a las 5:45

Hola a todos, escribo para dar a conocer mi experiencia con una persona bipolar, antes que nada entiendo perfectamente la situación de ellos y lo último que desean es sentirse juzgados, pero la salud emocional y mental de uno debe estar primero, cabe recalcar que ya no somos nada desde hace cinco años, pero siempre volvemos a interactuar, ella me lo ha dejado claro que solo me ve como amigo, no he insistido demasiado, pero le he dicho que la quiero y si eso es lo que buscamos uno de otro lo mejor sería separarnos definitivamente, pero ella toma la iniciativa de invitarme a salir, ella dice que quiere emprezar desde cero, conociéndonos, pero lo dudo, creo que ella pasa con otros chicos ya que en su etapa de manía se viene la promiscuidad, y me haría daño, yo le he preguntado antes porque me ha dejado y con cuántos chicos ha estado, pero se enoja, dice que no se acuerda ya que tuvo recaídas y gracias a los electrochoques le ha afectado a la memoria, según me dice ella, ya estoy cansado la verdad, no deseo desahogarme, aquí lo que deseo es ver si otras personas han pasado por esto, y como lo vienen llevando, muchas veces recibo burlas y por eso callo y no he dicho nada de este problema, yo la ame y le demostré mi amor, uno demasiado puro y lindo, pero la verdad no confío en ella, este momento puede estar con otro chico, ya me duele mucho su frialdad, robustez, que solo me manipule, ella nunca ha estado para mi, ni para comprender mi dolor, gracias por leer : ( 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir