Foro / Psicología

Extraña atracción

S
salka_18751764
2/11/19 a las 5:35

Hola. Quisiera hablar sobre este tema, que me resulta muy serio y fuerte para mi. Espero sepan comprenderme, realmente no lo he hablado con nadie por lo que se pueda malinterpretar. Me encuentro atraída a la idea de ser secuestrada, o de que alguien se obsesione conmigo. Cada vez que veo películas relacionadas o leo casos de asesinos seriales, me atrae saber que se siente esa situación, el hecho de que un hombre me haya espiado y vigilado, escogido de manera específica. Pero tengo una doble moral por eso, ya que soy totalmente consciente de que eso no está bien, y que sería insano para mí. Que son cosas indeseables para una persona. Yo creo que esta atracción si así se la puede llamar, se debe al como se idealiza y romantiza trastornos en el cine y televisión, como en películas como 50 Sombras de Grey, After, la reciente película de Ted Bundy, en la que se muestran hombres atractivos pero enfermos, con actitudes tóxicas y horribles. Aún soy joven pero quisiera asegurarme de que esto no me generaría un conflicto en mi vida adulta. Es decir, se que esta mal y jamás permitiría que ningún hombre me hiciera algo así, siempre y cuando yo pueda evitarlo, pero me preocupa buscar inconscientemente una relación toxica aunque sepa que eso no es para mi. Muchas gracias por leerme! 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir