Foro / Psicología

Extraño a mi ex y necesito consejos

A
andra_3340797
2/11/18 a las 21:11

Mi novio de 1 año me terminó, cometí el error de rogarle que no se fuera que yo lo quería mucha, y el sé negó, porque dijo que éramos una relación muy tóxica y que tenía que darse un tiempo, luego añadió las palabras: "Yo te amo mucho, pero no podemos estar juntos, no por ahora", y pues yo dejé de insistir y dejamos de hablar toda la semana, y justo el día que cumplimos una semana de no hablarnos, el me escribió, (no dijo nada en específico), solo añadió: "Hey" y luego se arrepintió y dijo: "Olvídalo me dejé llevar" (Pueden imaginarse la felicidad que sentí cuando me envió esos mensajes) ME SENTÍA IMOORTANTE Y OBVIO CAÍ DE BOBA, pues después cuando yo le contesté, intenté ser discreta y aplicar el contacto cero, pero no sirvió mis emociones me ganaron y le dije que si lo podía llamar en la noche, y pues el me dijo que si, (al final no lo llamé porque el estaba borracho), pero le mandé un mensaje expresándole todo lo que sentía y diciéndole que podíamos volver que dejáramos los problemas de lado, y el me dijo que eso no iba a ser posible porque el necesitaba tiempo para el que el tenía en claro que me amaba y que no existe otra mujer como yo, pero que el también sabía que éramos una relación tóxica y pasábamos muchos problemas y eran más los momentos felices que tristes, y yo me sentí muy mal, y le dije que dejara el alcohol porque eso era malo (el había dejado de tomar hace años y comenzó a tomar desde que terminamos), y le dije que yo quería orar por el, que si podía venir a mi casa que quería lo mejor para el, y el me dijo que tenía que pensarlo, al final me dijo como qué tal vez sí iba a venir y yo me emocioné pero luego recapacitó y me dijo que no, porque lo mejor era no vernos en este tiempo que lo mejor era que no nos escribiéramos más, y yo le dije que lo necesitaba, que yo ya no quería perder otro hombre más en mi vida y el dijo: "Solo soy otro hombre más entonces" y yo le dije que no, que me refería a que ya había perdido a mi abuelo y que nunca tuve a mi padre porque nos dejó y que ahora el sé iba que no quería que se fuera y me dijo que el no iba a cambiar su pensamiento así porque así nada más, y yo muy triste le dije: "Dime si esto es solo un tiempo o va a ser para siempre" y el contestó que solo quería un tiempo que el me quería a mi en el futuro de el pero que nuestras diferencias de edad nunca pensó que afectaran tanto, entonces yo confundida le dije: "Dime si en este tiempo que nos estamos dando piensas conocer a alguien más, si no para no seguir esperando algo que no va a llegar" y el me dijo: "Yo eso no lo sé, pero no es lo que yo quiero" entonces enojada le dije: "Ya entendí, no va a volver más, está bien" y entonces se molestó conmigo porque le dije que el no iba a volver más y añadió: "Eres demasiado desesperada, ¿pretendes arreglar todos los problemas en tan solo una semana?, eran demasiados problemas y no va a servir así, y tal vez esto sea de meses o de años yo no lo sé, entonces al final muy triste, le dije que comprendía que se cuidará mucho y el me dijo que también me cuidara, y al final concluí la conversación con un "hasta luego" y el me dejó en visto. Esto me duele mucho, yo ya iba mejorando en la semana que terminamos sin contactarlo y cuando el me contactó yo caí, quiero recuperarlo, pero siento que después de rogarle tanto el ya no va a quererme, siento que ya se cansó de tanto que le rogué neeediti ayuda. Leí algo que decía que no le escribiera durante 4 semanas, que debería de hacer ejercicio y mejorar mi pensamiento y ser feliz conmigo misma y que así el tal vez se dará cuenta de que yo también le hago falta pero su cumpleaños es en 4 semanas y yo no sé si decirle feliz cumpleaños o no, necesito ayuda. ¿Creen que el y yo volveremos? 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir