Foro / Psicología

Extrema sensibilidad con animales

N
naiara_9578301
3/6/14 a las :52

Hola, necesito algo de orientación.

A veces pienso que debo estar muy loca o algo no debo tener muy buen puesto. Por lo general soy normal en todo, soy inteligente, he acabado mi carrera, no tengo ninguna anomalía, quizás me he criado en una familia con algunos miembros desestructurados, pero en general creo que he crecido como una persona normal y coherente.
El caso es que siento que cada vez, cada día soy mas susceptible al sufrimiento animal, no sólo viendo en la calle un animal abandonado, ya son las fotos que se comparten en facebook, las historias que escucho e incluso hasta lloro de felicidad con historias de final feliz o cuando un animalito ha sido adoptado.
No me he criado con animales, desde siempre me han gustado pero mi madre nunca me dejó tener un perro,tuve peces, pájaros, hamster, un conejo e incluso un murciélago temporalmente, pero no perro. Ahora tengo una gata desde hace 6 años que no es normal, no solo lo digo yo, se comporta como un perro y a veces como persona, ella vino con 9 meses embarazada y no quiso irse, era extremadamente cariñosa hasta tal punto que no sé ni como mi madre dijo que podía quedarse.
El caso es que yo amaba a los animales antes de que ella llegase y estoy muy preocupada porque siento que no puedo hacer nada por ellos, me paso el día pensando en todos los animales que sé que necesitan ayuda, pero tampoco quiero enterarme de más casos por que sufro.
Es ver a un animal en mal estado y me pongo muy nerviosa, una sensación de tristeza me inunda y lloro como una niña chica.
Siento que es mi lucha y que muy muy muy poca gente es capaz de entenderme.
Tengo 24 años y quiero saber si soy normal.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook