Foro / Psicología

FAMILIA POLITICA TOXICA

Z
zobida_18837929
2/12/19 a las 22:22

Hola, buenos noches, escribo por aqui para desahogarme,no lo estoy pasanda nada bien y todo viene por culpa de mi familia política. 
Para empezar os diré que son personas que no se pq ni pq no, me hacen el vacio y la indiferencia es ya por demás.Llevo con mi pareja 5 años y mi suegra sigue sin tener la suficiente confianza para llamarme por telefono y preguntar por mi hija,(que es su nieta), solo se comunica con su hijo, a mi nada de nada de nada, ni como va la nena en el cole, o preguntarme si necesita algo la niña ahora para reyes, o para su cumpleaños,...
Ya, desde que nació la nena es cuando noté cosas muy raras en ellos, ya para empezar yo creo que no la querian a la niña, cuando iba a comer a su casa era todo silencio, lun detalle que dice mucho es que cdo llegabamos a su casa dejaban abierta la puerta para q entraramos pero ellos no salian a recibirnos, teniamos nosotros q ir al salon o a la cocina a saludarles,....luego en la comida, parece que les estuvieras pidiendo limosna, madre mia, en mi vida me he sentido asi, pq yo vengo de una familia generosa, habladora, divertida,....me acuerdo que recien parida comiendo en casa de los padres de mi pareja no me daban otra rodaja de sandia hasta q no me lo comiera todo, pero todo todo, hasta lo blanco de la sandia, jeejjejejejejej.. subrealista, de verdad, subrealista, tacaños no, lo siguiente, asi que cuando di a luz entre en una depresion postparto que claro, mucho tuvieron ellos que ver, tb las hormonas, no digo que no, pero ellos pusieron mucho de su parte, y hay mas cosas que contar, lo que pasa que si me pongo a contarlas todas no acabaría.
La cuestión del asunto es que a fecha de hoy estoy fatal, fatal pq no se que hacer, la madre es completamenta hermetica conmigo, no se pq no me habla, pero es que no para preguntar por su nieta ,q es lo que mas me duele, solo la pregunta a su hijo, me siento un 0 a la izquierda, me siento mal pq me hacen sentir mal, yo soy su madre, y muchas veces me pregunto como ella siendo madre tiene tan poca empatía conmigo. Hace mas de 3onsejos. meses q no ven a la niña (pq nosotros vivimos en localidad distintas, que hay 120 km de por medio), no se como pueden pasarse tanto tiempo sin ver ala niña, es algo q me pone fatal. Yo he hablado con mi pareja de todo esto y me dice que no van a cambiar, que a su padre o le caes bien o le caes, no tiene termino medio, cuando voy a su casa (que, gracias a dios, son muy pocas veces) siempre tengo que escuchar o aguantar alguna gilipollez ( cierto comentarios hacia mi, o indiferencia o desprecio), con los años ya no me voy callando y claro, al no callarme (pq una tiene su paciencia) pues las cosas van a peor y pq van a peor?? pq en esa casa no se puede hablar ni contestar a desprecios q te hacen o acomentarios ofensivos. En fin que no se q hacer pq nuestro relación ,por culpa de ellos, va a pique,
un saludo a todos/as y espero vuestros c

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir