Foro / Psicología

Familia toxica,madre controladora

A
an0N_568869799z
3/7/16 a las 18:35

Hola,os cuento mi situacion desde hace años,soy una chica de 26 años que vive en casa de sus padres y que esta sin trabajo y sin dinero.La situacion en casa es insoportable para mi,tengo una familia toxica,mis padres estan todo el dia discutiendo entre ellos y hablandose mal,en mi familia nadie se ayuda,solo saben criticarse y humillarse y compiten continuamente para ver quien lleva la razon.Mi padre siempre ha sido una persona poco cariñosa y que siempre ha hablado mal de sus hijos,humillandolos siempre.Mi madre siempre lo tiene que controlar todo.Si me sale alguna posibilidad de trabajo en vez de ayudarme,solo pone pegas e intenta desanimarme en todo lo que puede para que no trabaje,nunca a sido cariñosa,nunca esta contenta con nada a pesar de que soy una hija colaboradora y buena,siempre ayudo en todo.Todo le parece mal,desde hacer deporte por ejemplo,salir con amigos hasta estudiar.Critica a todo el mundo.No valora nada de lo que hago.Es insoportable esta situacion llevo asi años y para colmo todas mis amistades van consiguiendo cosas en la vida ,trabajan y se van independizando(que me alegro un monton por ellos) y yo cada vez me veo mas sola y hundida.No tengo ayuda de nadie y dependo de ellos totalmente para vivir.No se si alguien estara pasando por algo parecido.gracias a tod@s por dedicarme un ratito de vuestro tiempo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir