Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Familia toxica,madre controladora

A
an0N_568869799z
3/7/16 a las 18:35

Hola,os cuento mi situacion desde hace años,soy una chica de 26 años que vive en casa de sus padres y que esta sin trabajo y sin dinero.La situacion en casa es insoportable para mi,tengo una familia toxica,mis padres estan todo el dia discutiendo entre ellos y hablandose mal,en mi familia nadie se ayuda,solo saben criticarse y humillarse y compiten continuamente para ver quien lleva la razon.Mi padre siempre ha sido una persona poco cariñosa y que siempre ha hablado mal de sus hijos,humillandolos siempre.Mi madre siempre lo tiene que controlar todo.Si me sale alguna posibilidad de trabajo en vez de ayudarme,solo pone pegas e intenta desanimarme en todo lo que puede para que no trabaje,nunca a sido cariñosa,nunca esta contenta con nada a pesar de que soy una hija colaboradora y buena,siempre ayudo en todo.Todo le parece mal,desde hacer deporte por ejemplo,salir con amigos hasta estudiar.Critica a todo el mundo.No valora nada de lo que hago.Es insoportable esta situacion llevo asi años y para colmo todas mis amistades van consiguiendo cosas en la vida ,trabajan y se van independizando(que me alegro un monton por ellos) y yo cada vez me veo mas sola y hundida.No tengo ayuda de nadie y dependo de ellos totalmente para vivir.No se si alguien estara pasando por algo parecido.gracias a tod@s por dedicarme un ratito de vuestro tiempo.

Mostrar más

Ver también
Descubre esta conmovedora historia de una madre con cáncer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2