Foro / Psicología

Fascículosiones

L
liu_20110915
30/4/20 a las 2:40

Quisiera saber cómo siguen esas personas que escribieron hace años en este foro, ya que yo sufro de lo mismo, aprox desde hace 4 meses sufro fascículosiones, es bastante molesto, y pues quisiera saber cómo hicieron para controlarla o saber si lo tendré toda mi vida, yo también sufro de ansiedad y también soy algo hipocondriaco, pero esto se siente muy real y pues no solo se siente si no que también se ve, no tengo ninguna atrofia y tengo un equilibrio excelente y ni se hable de los reflejos, camino muy bien y tengo una excelente vista, solo es ese problema de las fasculaciones, obvio como cualquier hipocondriaco busque en Google y ya sabrán con lo que me encontré, justo en este día me deje de enfocar en ellos hice una rutina de ejercicios y pues ahorita siento como pequeñas espinitas y pues no me duelen como tal las fasiculaciones, pero de repente cuando estoy con mal con la ansiedad y siento hormigueos de repente en las manos y en los pies, ya fui con un médico de cabezera varias veces y me hice exámenes de sangre y de refeljos, y todo parace estar en lo normal me dicen que puede ser falta de potasio, pero llevo tomando potasio un tiempo y no se me quita, y pues quisiera saber cómo están esas personas que escribieron hace unos años, como han avanzando y ver si están bien y estar tranquilo y pues seguir con mi vida, aunque se que será difícil, solo quisiera saber cómo poder curar y tratar las fasiculaciones.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook