Foro / Psicología

Fetiche racial??

A
akil_2996385
17/5/19 a las 6:59

Lo que pasa es que me llaman mucho la atención las extranjeras y para ser mas especifico las mujeres orientales, me da mucha pena decirlo y me siento estúpido e infantil pero me gustaría dar mi primer beso y que mi primera novia fuera extrangera, no se si sea influencia de las series o peliculas (se que todo es ficción y que son actrices) también he visto mujeres comunes (civiles) de esos países y siguen siendo hermosas, en mi perspectica ellas se me hacen mucho mas pulcras, recatadas y mucho mas lindas que las de mi pais y quisiera tener una novia asiatica y que posteriormente se vuelva mi esposa (aunque se que esto no va a pasar porque soy horrible, pobre y porque si no tengo suerte en mi país menos voy a tener en otro lado). 

Me atraen muy poco o casi nada las mujeres de por aquí, (se que sonara machista y no es la intencion) pero lo que pasa es que solo me llaman la atención para tener sexo y nada mas, porque creo que todas son superficiales, mentirosas y que ninguna pueda quererme tanto como yo a ella ( y ya se que la respuesta que me darian seria "aqui y en china es lo mismo" o "en todos lados se cuecen abas" , también me molesta mucho la imagen de masculinidad o belleza masculina que tienen las mujeres de ahora, cada vez los prefieren mas delineados, ropa mas pegada, chakas, con aretes, extra perfumados y con cara de tarados, almenos asi es como lo veo yo, se que hay que ser aseados y limpios pero estos se pasan de jotos. Las mujeres de hoy creen que la apariencia de un "hombre" es o debe ser algo así como algún estúpido cantante de regayton o bachaka, mientras que almenos a mi me gustaría parecerme a Richard Z. Kruspe o Corey Taylor para mi eso es un hombre atractivo y no joterias ... eso pienso yo y ya se que no todos pensamos igual y que como dicen "cada cabeza es un mundo".

pero que crees tu??

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir