Foro / Psicología

Fotos intimas al desnudo y dinero mal usado

Y
yurena_5772483
17/2/16 a las 6:42

Hola mi nombre es carmen soy una chica de 20 de mty. Estoy pasando por un problemooon. Pasa que mi mama fallecio hace 3 casi 4 años yo tenia 16 casi 17 cuando me fui a vivir con unos tios esto para no quedarme sola en casa. Todo iba demasiado bien. Pero para cuando acorde ellos me exiguian mucho exagerandamente. Yo siempre e sido buena alumna e hija. Pero la vdd estas personas me trataban mal. Una vez decidi entrar a estudiar a medicina pero ellos no quisieron pagarme la escuela (ellos ante la ley no era mis tutoressolo fui a vivir con ellos) entonces ellos son gente que ganan muuuy bien los dos tienen puestos en gobiernos de envidia. Un dia le dije a mis tios lo que queria estudiar ellos me dijeron vas a tener que trabajar para pagarte la escuela. Pero mi tia me empezo a meter en la cabeza si vendia mi casa con eso me pagabanis estudios. Entonces decidi vender mi casita humilde muy humilde ppr cierto pero mi mama en su jiventyd cuando yo era pequeñita se junto con una persona y puso la casita a nombre de ella y el mio. Por ende al fallecer mi mama queda a nombre de el la mitad y la otra mitad de mi nombre ( por cierto tenho el apellido de esa persona pero nunca lo vi ya que siempre estubw con mi mama y nunca necesite de el) pues hablamos con este sr de nlmbfe francisco y lo engañaron ya que le dijerln si firmaba para seder su parte le dariamos 20000 pesos y el dijo ok esta bien ( la vdd mi mama puso todo el dinero para este terreno y el lo sabia) cuando cumpli la mayoria de edad mis 18 años vendimls la casa y me entregaron mi dinero de mi casa al sr francisco se le engañao y no se le dio nada. Acabando el dia mi tios me dicen carmen ese dinero te lo deberiamos dd guardar nosotros. Danislo y nosotros d
Te lo vamos a administrar para ti escuela de medicina y tus cosas de escuela que necesites. Que por cierto siempre trabaje en mcdonals y nunca les pedia nada. Era acomedida con lo poco que ganava. Le entregue el dinerp la peor pendejada que pude haber echo perdon ppr la palavra me encuentr molest . Despues que les di el dinerl me empezaron a tratar muuy mal. Y nunca entre a la escuela porque me decian que ya no tenian el dinero. Yo no entendia porque si era tanyo dinero miii dinero y ya se lo habian gastado. Un dia colmaron mi vida con sus ofensas. Penas y todo lo malo que me hacian. Decidi salirme. Pero e aqui el asunto tmb. Que me quitaron mi celular yo tengo mi novio. Y le mandaba fotos intimas de mi. Y las borre dd la galeria. Mas no del dispositivo por tonta. Se quedarln cln mi tel y ahora me estan amenazandl con enseñarselas al resto de mi fam y ademn a la fam de mi novio. Ayudenme que puedo hacer por estos dos cassos.
Por viertp mi tia trabaja engobierlno y ella tiene antesedentes penales. Que puedo hacer y mi papa de aangre ni siquiera me ve. No se que hacer ayudenme porgavoe. Muchas gracias dios los bendiga enserio

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest