Foro / Psicología

FUI CLEPTONOMA Y ME CURE

R
rbiha_3579878
2/12/18 a las 12:33

FUI CLEPTONOMA Y ME CURÉ
Me gustaría compartir mi testimonio y ayudar a quién realmente quiera curarse de esta enfermedad vergonzosa, triste, dura y que ha sido mi forma de vida desde que tengo uso de razón. He robado a mis padres, familiares, maestros, amigos,jefes, desconocidos, a todo el mundo. Es triste y vergonzoso verdad,? Y lo es aún más porque en la mayoría de las ocasiones he tenido recursos para comprarlo. Si te sientes identificada conmigo y necesitas un cambio radical y curar para siempre está cruel enfermedad, por favor, simplemente escribe tu nombre y di, SI QUIERO CURARME, y a continuación yo ayudaré a curarse de la misma manera como yo lo hice. Lo haremos en este chat o si prefieren en otro que lo crearemos. Vamos a ser valientes, a reconocer que tenemos un problema y a curarnos para siempre. Esta enfermedad crea un cargo de conciencia terrible y no nos deja ser felices. Por cierto es totalmente gratuito. Un abrazo muy grande para todos. Verónica 0034661137640. veronicavillalba1970@hotmail.com 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir