Foro / Psicología

Fui infiel y me va muy mal

B
badre_13640448
24/2/19 a las 2:02

No suelo escribir por aquí pero encontré este foro el único medio de desahogo . Teniendo 17 años me encontraba saliendo de una relación tormentosa , llena de infidelidades lo que me volvió muy insegura de mi misma . Para esto conocí a mi actual novio , siempre hablábamos por Facebook le contaba lo que me pasaba y todo fluía muy bien .Con el tiempo empezaron las llamadas que duraban toda la noche , mensajes bonitos e indirectas .una noche en especial declare mis sentimientos y fueron correspondidos.él sabía mi pasado lo cual me hacía sentir un poco más segura . Desde ahí salimos y formamos un relación . El problema empiezò cuando mi ex me busca y caí en el error de responderle aún seguía sintiendo algo por él durante todo un año hablé con mi ex mientras estaba con mi novio . En una ocasión él se encontraba en lima ( él vive en Miami ) y nos vimos en varias oportunidades.Seguiamos en contacto y mi novio no sospechaba,mis amigas sabían lo que hacía pero no decían nada eran mis alcahuetas , hasta que se me perdió mi celular y no tenía como comunicarme . Busqué un celular en mi casa que estba bloqueado de llamadas pero servia para mensajear o wsp.aqui empieza lo malo mi novio se lo llevo una noche para intentar desbloquearlo mi correo se encontraba ahí . Él se enteró de todo vio fotos subidas de tono  y screenshots que mandaba a mis amigas .al día siguiente todo fue horrible , llantos , súplicas de mi parte para que no me dejará .nunxa pensé que lo que hice iba a doler tanto y destruirnos como lo hice .En ese momento sólo quería retroceder el tiempo y nunca cometer ese error pero ya era tarde .mi novio decidió perdonarme los días pasaban y las peleas venían los llantos no paraban .Entre en depresión y decidí que lo mejor sería alejarme de todos por un tiempo . Ya han pasado más de un año con peleas donde el 80% siempre sale la infidelidad a flote puedo decir que lo amo y que he aprendido mucho de este error y lo que hice fue dañarnos tanto aún me cuesta y sé que a él mucho más . En este proceso él se volvió celoso posesivo ,hubieron golpes de mi parte tmb de la suya ,insultos , me alejé de mis amigos y ahora me siento sola .cada vez que hago algo él me controla , terminamos peleando y nos sentimos mal se porque lo hace y se que yo cause eso en él .  Varias veces hemos intentado terminar pero no podemos algo nos frena .Ahora mi vida es muy diferente abandone todo por nuestro bienestar pero tmb me siento muy sola cuando sucedió esto me encerré me aleje de todos con él . Y ahora no tengo amigos ya que él me lo prohíbe ni nadie a quien contarle solo somos él y yo aveces me pongo mal porque mi vida ya no es la misma . Escribo esto para desahogarme sus comentarios y consejos son bienvenidos . Gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest