Foro / Psicología

Funciona el hechizo de congelar

A
aines_6037110
20/1/16 a las 23:38

Hola chicas quiero contar les un caso que me paso..hace meses atras una chica de unos cuatro años mayor que yo, se supone que la chica es adulta y yo apenas estoy entrando en la etapa de adulta joven, me molesto de la nada por algo ... inmaduro que ustedes mismas pondran cara de a ok .n. bueno ella comenzo a insultarme por redes sociales, al principio trate de ignorarlo, pero seguia molestandome me mandaba indirectas ofensivas,insultos,me levantaba demasiados falsos y se supone que la chica es disque madura y tiene muchos seguidores...llego en un punto donde sus "seguidores" me agarraron odio, e incluso se llevo a mi novio de encuentro es decir a el tambien lo insultaban, por mas que hablaba con la chica bien, de la manera mas amable, la chica entendia mal todo lo malinterpretaba y hacia mas pancho de lo comun...llego al punto donde salia con mi novio y nos decian cosas como imbeciles o copias o cosas asi, ya estabamos hartos, de todo lo que hacia esa mujer nos dolia la cabeza, cada dia una denuncia, cada dia perdiamos una cuenta, cada dia puros insultos, no podiamos estar en paz ni unos tres segundos,llego al punto donde me llego mas mala suerte, perdi mi carrera justo cuando ya la iba a cabar, perdi mi casa, y hubo problemas familiares, me diagnosticaron colitis nerviosa por estres,disnea y migraña ...la verdad era una etapa de mi vida demasiada estresante, las ganas de sonreri eran pocas, me la pasaba triste o enojada o con ganas de venganza o con mucha seriedad, esa chica era como una mosca rondando por ahi, era comouna garrapata en un perro, como una etiqueta molesta en tu blusa.. despues se termino el año, y dije tiene que madurar...ignore todo pero hace poco una amiga mia me envio una imagen donde me seguia insultando con indirectas, ya me dolia la cabeza de tanto coraje, asi que mi prima me dijo que habia una señora que tenia el don de ver tu vida por tus ojos y acertaba en todo, fui con esa señora y ella cura a la gente con malas vibras yo no creia en eso hasta que me dijo que no tenia tanta fe en ella y me sorprendi porque solo lo pensaba..me dijo otras cosas que eran ciertas despues ella me dijo que escribiera en un pedazo de papel el nombre de la chica y lo echara en un frasco con agua y azucar y lo echara al congelador...justo asi se iba a alejar de mi sin hacer ningun daño a nadie...llege en la noche, y compre un frasco de gerberd, y recorte un pedazo de hoja de maquina y escribi su nombre completo con apodo, yo ya me sabia hasta su apodo y lave el frasco y le eche agua y le puse 3 cucharas de azucar pequeñas no me dijieron cuanta azucar asi que yo puse 3, despues de eso eche el papelito y lo tape y antes de echarlo al congelador le pedi a dios que no queria hacerle daño a nadie, solo dije que queria estar en paz sin que nadie me moleste o me diga cosas, que le quitara ese odio que salio de la nada y que lo supere, despues lo eche y a los 30 minutos se quedo congelado, me puse a buscar cuanto tiempo era necesario dejarlo ahi y salio que si era necesario todo el tiempo hasta que me deje de atacar....A los 3 dias note la diferencia, la chica dejo de molestarme hasta me asuste, ya ha cambiado un poco y ya no me ha molestado ni me ha enviado indirectas, no se si sea por hechizo o por que se aburrio pero realmente esta cosa es muy recomendable no le haces daño a nadie solo alejas la energia negativa y las cosas por mi casa si han cambiado y ahorita me siento mas feliz y tranquila como antes uvu se los recomiendo a todos y gracias por leer

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir