Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gente desagradable

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 18:54
H
haihua_8459690
10/10/13 a las 10:09

me molesta rutandamente, la gente que es poco agraciada y ademas creida, y no se si les ha pasado pero, me molesta ver gente fea, si bien no soy el mas bello, pero valla que desagrada

Ver el último mensaje

Ver también
La gente más rara que habrás visto nunca en el metro

D
damara_9432702
10/10/13 a las 14:42

Hola
Me ha tocado convivir con gente así y si es incómodo pero hay algo detrás por creerse la divina garza, el hecho de no poseer una imagen física agradable los hace recurrir a poses que usan como auto defensa contra quién no los quiere ver, ellos se tienen que ver al espejo todos los días y eso ha de ser castigador. A mi me funciona ignorar

H
haihua_8459690
10/10/13 a las 18:54
En respuesta a damara_9432702

Hola
Me ha tocado convivir con gente así y si es incómodo pero hay algo detrás por creerse la divina garza, el hecho de no poseer una imagen física agradable los hace recurrir a poses que usan como auto defensa contra quién no los quiere ver, ellos se tienen que ver al espejo todos los días y eso ha de ser castigador. A mi me funciona ignorar

total , porfin alguien q me entiende.....

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir