Foro / Psicología

Golpes en una relación

I
iber_20056539
24/4/20 a las 8:04

Hola a todas, realmente no sé qué hacer, necesito consejos... Con mi esposo discutimos mucho casi cada semana y generalmente soy yo quien comienza una discusión según lo que muchas otras parejas me han comentado considero que discutimos por cosas comunes como por ejemplo finanzas, sin embargo hoy fue la excepción hace más de cuatro años con varias amigas teníamos una cuenta de Instagram a la que todas teníamos acceso somos seis chicas que compartíamos esa cuenta y honestamente para mí no era algo relevante ya que no la usábamos para cosas serias sino más bien porque estábamos adolescentes y ya saben cosas que uno inventa, pues nunca le comenté a mi esposo sobre la existencia de tal cuenta porque como dije no era algo relevante, recientemente abrí la cuenta porque estaba buscando el nombre de una tienda de ropa que no recordaba y estuve buscando varios días por cielo y tierra y bueno mi esposo se dió cuenta de esta cuenta de Instagram él se enfureció y pensó que yo tenia una cuenta aparte para engañarlo pero le expliqué muchas veces y él simplemente no quería escuchar, estaba cerrado a esa idea errónea que él tenía sobre que le estaba siendo infiel pues yo me frustré mucho por que realmente es agotante tratar de explicar y que no te crean ni te escuchen además que me empecé a sentir mal porque me decía  mentirosa y muchas otras cosas entonces te afecta que trates de dar una solución y veas que no resulta que en realidad no eres una mentirosa y empecé a perder a calma ya que sus palabras me herían así que quice salirme de la habitación para de alguna forma terminar con la discusión y tener más paz pero pues él no me quería dejar salir me agarró rodeándome todo el cuerpo con mucha fuerza para que no saliera y yo me asusté así que en defensa le clave mis uñas a lo que él respondió con una bofeteada.. siendo honesta tengo miedo de él pero al mismo tiempo no tengo donde ir porque vivimos en USA pero ni él ni yo somos de aquí así que no tengo a nadie aquí estoy sola y contarle a mi familia no es buena idea ellos no pueden hacer mucho por mi más que insultarme por ser una tonta y haber tomado la decisión de estar con él. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir