Foro / Psicología

"Gracias por amarme tanto"

E
ernest_5785211
15/3/17 a las 9:31

Acabo de llegar al punto donde un amor duele tanto que...
No me importa si me desvelo pensado en el, en su sonrisa, en su mirada, en sus abrazos, en sus carísias y en todos los momentos que e pasado a su lado.
Me duele que todo aya acabado pero al mismo tiempo siga, me duele tanto porque parece que a él no le importa cómo a mi, me duele porque ese alguien a quien amo no siente cuando me lastima, pero más me duele que yo no siento si el sufre por esto, si él siente que yo lo las!@#*!, porque el no me dice nada, porque el es una persona tan fuerte para mi que no deja escapar nada de su corazón, porque nunca lo e visto triste ni derramar una lágrima, porque nunca lo e visto como me e visto yo al espejo con esta tristeza en los ojos que me inunda que me ahoga cada día más  y que solo por las noches me destrosa, solo por las noches es cuando más me llega al alma este dolor tan profundo, porque es en las noches cuando me siento tan sola sin el, porque es por las noches en las que no siento su calor junto al mío, porque es por las noches cuando no está conmigo aún de día no lo está porque trabaja siempre porque siempre está tan ocupado, y quisiera que algún día el me diga lo que sienta por mi, quisiera que se abriera y dijiera todo, pero todo lo que guarda su cosazon, la verdad es que quisiera que el me abrazara en este momento y me dijera cara a cara TE AMO Y NO QUIERO QUE TE ALEJES DE MÍ, NO QUIERO QUE ME SUELTES, NO QUIERO QUE DEJES DE AMARME, porque en este momento lucho tan dentro de mi por no dejarlo de amar, porque el amor que le tengo es mayor al que yo me tengo a mi, porque me estoy lastimando cada día que escucho su voz despidiéndose de mi, aunque sé que solo es una despedida de buenas noches, porque estoy tan segura que al día siguiente me hablara como si nada huviera pasado, como si la discusión que tuviéramos no existiera, porque yo soy la reponsable de todo eso y todo esto porque yo lo olvido todo con tal de que el me siga amando el me lastima, y no ve que por el lo doy todo que quiero amarlo como nadie nunca jamás lo a amado y como nadie nunca jamás a amado en esta vida a alguien, pero yo lo las!@#*! también a el porque para el todo lo que hago está mal, siento que no confía en mi, que el a beses piensa que juego con el pero no es así yo lo amo como nunca jamás ame y se que es pronto para desir lo porque apenas soy tan joven, porque apenas estoy en la edad donde se empieza a querer bien, el es menor que yo y talves lo lastimaron, pero yo quiero amarlo más de lo que él piensa que alguien lo amara, yo quiero amarlo tanto que pueda demostrarle que el verdadero amor si existe, quiero demostraste que si le falle puedo ser mejor persona que puedo amarlo tanto que puedo reparar su corazón, quiero que vea y que sienta que conmigo lo tendrá todo, quiero que se deje amar que me vea con otros ojos que me ame que  sienta que no hay nadie más a quien pueda amar con tanta fuerza como me ama a mi, que vea y que sepa que yo lo amo intensamente, que yo quiero cuidarlo, mimarlo, consentirlo, que si el un día sufrió, pueda olvidarlo, con el amor que yo quiero darle y demostrarle y que El un día pueda decir gracias por amarme tanto. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir