Foro / Psicología

Gritar a un niño ajeno!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 13:13
A
an0N_844853199z
8/10/07 a las 22:05

Bueno, hoy tengo una inquietud que me esta atormentando mucho. Pasa que esta tarde estaba con mi hijo de 10 años en su entrenamiento y en un momento veo que otro niño le estaba maltratando fuerte a mi hijo, que el termino llorando mucho. Al terminar la hora del deporte me entre al camerino de niños hecha una fiera, me acerque al niño de 11 años y le grite muy fuerte. Le amenaze que si le tocaba a mi hijo una vez mas, hablaria con su rector, con sus profesores y con sus padres. El me respondió de esta manera: hazlo pues!!
Me fui a la casa pensando todo el tiempo y muy enojada tambien.
Ahora es las 10 de la noche y sigo pensando en aquel niño, pués tengo muchas ganas de ir a pedirle disculpas. Por favor alguien me puede aconsejar? Que hago?
Saludos
Petra

Ver también

A
alana_8674518
9/10/07 a las :04

Y lo a gusto que te has quedado...¿porque no?
Si chica a mi tambien me ha pasado; seguro que la proxima vez se lo pensará dos veces antes de meterse con tu hijo. Yo creo que tu reacción es muy normal cuando ves algo tan injusto ¡claro!. Y de pedirle disculpas nada de nada, cuando lo vuelvas a ver mirale con cara de que no le has olvidado. Lamentablemente algunos crios disfrutan atormentando a otros.
Bueno esta es mi opinión.
Un saludo.

B
brenda_9025434
9/10/07 a las 16:32

Hiciste bien
yo hasta le habria dado un guantazo!y que, que haces?,pasa del tema y punto.chao!

N
nadra_8508703
9/10/07 a las 22:35

Tu reacción me parece normal
Creo que yo también lo haría. Y no dudes en hablar con su profesor o con quien esté a su cargo en aquellos momentos sobre el comportamiento de este niño. Con 10 o 11 años los niños ya saben cuando hacen bien o mal. No són pequeños que se han golpeado sin querer.
Y lo que nunca tendrías que hacer es pedirle disculpas porqué el niño éste entendería que puede continuar haciendo lo que quiera.
UN saludo

T
taysa_7059105
8/11/07 a las 13:13

Que rabia
Me pongo en tus pantalones y creo que le hubiese volteado la cara................DE PEDIR DISCULPAS NADA, y cuando lo veas ponle cara de perro, para que sepa que no se te ha olvidado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram