Foro / Psicología

Grupo amistad madrid corredor henares 20-24 años

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 17:36
Y
yilin_9437559
20/10/08 a las 19:33

ola!!
nunca me he animado a conocer a gente a traves de un foro pero oye porque no??
soy una chica madrileña de la zona de corredor de henares de 21 añitos. Por distintas circunstancias mi grupo de amigas se ha empezado a deshacer y es por ello que me siento desde hace algun tiempo bastante sola. Me gustaria conocer a gente nueva con la que tener una amistad sincera y verdadera con la que se pueda contar de verdad tanto para lo bueno como para lo malo.Me considero una buena amiga de mis amigos y me gustaria contactar con gente que fuera como yo (sana, que no le guste los malos rollos, simpatica y que le guste ir al cine, salir de marcha, de cena.... divertirse a fin de cuentas) y poder formar un grupo majete de amigos/as.
besos

Ver también

N
naomi_6963672
30/10/09 a las 4:07

Tambien busco buenas amistades!!
ola!! se que hace ya mucho tiempo pero esque pense que de esta saldria y que las amigas de verdad las encontraria algun dia pero no fue asi..
me quede ace muxo tiempo sola mis amigas se fueron con los novios pero de todas formas eran unas falsas!!!solo estaban contigo para salir y ya ta. yo quiero amigas que sean sinceras alas que les puedas contar tus cosas, que te ayuden y que esten ay cuando mas las necesites!!
tengo 20 años recien cumplios y tengo pareja.aveces hasta le invido a mi novio porque salealgunos fines con los amigos y yo pa no molestar me quedo aveces en casa diciendo si tuviera amigas tambien saldria.yo siempre fui muy buena amiga me lo dijeron muxa gente pero se ve que tomaron todas un camino distinto.busco chicas con las que salir que sean de toledo o madrid entre 20 y 25. espero poder hacer un grupo de amigas y que podamos compartir muchas cosas y dejar de estar solas de una vez.espero vuestra respuesta!!besos

M
mirtha_9437227
24/7/11 a las 17:36

Holaaaa
me llamo marisa y tengo 25 años soy de alcala y estoy en la misma situacion, si quieres contactar mi direccion es sinaro_86@hotmail.com
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir