Foro / Psicología

Ha cambiado conmigo ¿Algún consejo?

E
enilda_19221559
9/1/20 a las 6:19

Hola chicas,

Soy hombre y resulta que durante 2019 entablé una muy buena relación de amistad con una chica que me gusta. No me aventé a declararle mis sentimientos porque quería conocerla bien primero. La razón de esto es que realmente me interesa, no para un rato, no para un goce sino para amarla y tener algo verdadero con ella.
Todos los días hablabamos, nos haciamos preguntas como para conocer muestras formas de pensar, nos reíanos muchísimo, me decía que disfrutaba mucho hablar y estar conmigo, pero siempre respetando nuestros espacios, sin volvernos intensos... curiosamente, cuando empezaba a pensar que el gusto era mutuo, ella cambió de repente; ya no parecía querer hablar tanto conmigo, aquellos  jueguitos "tontos" y gestos simpáticos que tanto me gustan de ella, los dejó de hacer... parece haber perdido el interés.
Le he preguntado si pasa algo y dice que no, que todo anda bien... Y pues bueno ustedes saben, es desconcertante y duele un poco.
¿Alguna podría darme alguna idea de qué es lo que puede estar pasando o darme un consejo al respecto?
De antemano agradezco sus comentarios
¡Saludos!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir