Foro / Psicología

Ha roto conmigo y no entiendo nada

K
katiba_8418294
10/1/15 a las 14:16

Buenas, hace algo más de una semana, mi novio quiso quedar conmigo porque yo me había enfadado con el ya que el día antes habíamos quedado y a última hora me dijo que no podía y yo pues me enfadé.
Cuando quedamos me puse un poco dramática y al final acabó enfadándose el, total que así sin pensarlo le dije: parece que no quisieras seguir conmigo... a lo que el respondió: pues quizás no, empezó con que ya no me quería como antes y todo eso...
Mis dudas vienen cuando yo no he notado nada distinto en el conmigo, quiero decir si el es verdad que ya no me quiere, porque se ha estado comportando exactamente igual que siempre, ni un mínimo cambio, incluso hacía planes conmigo (viajes, etc...) Creo que aunque intentase fingir hasta que se aclarase, habría notado algo, pero nada. Y para colmo ese día quiso quedar el porque quería arreglar mi enfado
Así quedaron las cosas hasta ayer que fue su cumpleaños y le felicité, esperando que solo dijese un gracias, quiso conversación, que a buena hora, porque tuve la sensación todo el rato de que quería darme pena, no paraba de decir cosas como: estoy todo el día solo en casa, no tengo nada que hacer...
Si alguien tiene alguna idea del por que de este comportamiento, que me lo diga, porque me estoy volviendo loca

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook