Foro / Psicología

¿habrá algo más terrible para un hombre que una mujer lo deje?

K
karim_8325416
1/5/16 a las 17:00

QUIERO VOLVER CON ELLA

Estimado amigo:

Sé qué tan doloroso puede ser que te abandonen. Conoces a una mujer y desde el primer momento en que la ves, sabes que será especial en tu vida.

Es más, si pudieses crear a la mujer perfecta, con el rostro, look, piel, cabello y personalidad determinada
Sería ella, ¿cierto?

Fuiste muy feliz con ella, te sentías realmente a gusto a su lado, hasta que llega el día en que la comienzas a ver un poco extraña.

No quieres pensar mal y lo dejas pasar. Pero transcurridos los días, la situación sigue igual y peor.
Te mira con otros ojos, no tiene ganas de reír, no tiene ganas de conversar, no tiene ganas de tener sexo, y lo peor de todo, no tiene ganas de estar ni de juntarse contigo.

Todo esto desemboca en el maldito día en que te hace tener la conversación en donde probablemente utilizó frases como Necesito tiempo, Necesito espacio, No eres tú, soy yo, Ya no me siento como antes, No estoy tan entusiasmada como al principio, y todas esas frases pre-hechas.

Si hay principios (errores que los hombres cometen) para que una mujer te deje, TIENEN que haber principios para que una mujer vuelva
Es tan simple como eso. Existe un sistema que sirve para recuperar a cualquier mujer, no importando las razones de la ruptura.

Algunos amigos, que tiempo más tarde pasaron por lo mismo, se preguntan:
¿Cómo la recupero?.

Ayúdenme, estoy desesperado, no sé qué hacer.

Es por esto que les presentamos una Guía para recuperar a una mujer, en donde se enseña paso a paso todo sobre cómo recuperar a cualquier mujer.

Se llama Volver con Ella, y hasta el momento, ha recibido muchos agradecimientos y buenas palabras de los hombres que la han leido y aplicado.

http://tinyurl.com/zfhm7xe

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir