Foro / Psicología

Hace 5 meses se fue mi pequeñito mateito

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 2:04
Z
zlatka_7976823
14/5/07 a las 16:49

No comprendo, porque Dios permite estas cosas, por que mi hijo, porque cuando mas lo disfrutaba, era mi compañerito, mi amiguito, lo extraño mucho, No se en realidad que hacer, estoy en una gran depresión...

Ver también

Z
zlatka_7976823
15/5/07 a las 1:03

Que dios nos ayude
Gracias por contarme tu experiencia, sabes solo nos queda aferrarnos a Dios, y que el consuele este terrible dolor. Se que un día estaremos con ellos. Guardemos la esperanza, Dios nos ayude... Un abrazo de consuelo, desde unos brazos dolidos.

A
aroua_9018822
19/5/07 a las 14:37
En respuesta a zlatka_7976823

Que dios nos ayude
Gracias por contarme tu experiencia, sabes solo nos queda aferrarnos a Dios, y que el consuele este terrible dolor. Se que un día estaremos con ellos. Guardemos la esperanza, Dios nos ayude... Un abrazo de consuelo, desde unos brazos dolidos.

Mi experinecia
Mi experiencia me ha hecho pensar que ese Dios en el que creemos no da ni quita para mi no existe.
Se nos a educado pensando que ese Dios es bueno y justo, que clase de Dios es bueno si envia una enfermedad a una niña alegre, y feliz que sus padres adoran, si existe como tiene el atrevimiento de separar fisicamente auna madre de su hijo.
NO no creo que ese Dios exista, es una inveccion que se nos ha hecho creer pena que yo en algun momento de mi vida tuviera fe en algo inventado por personas.

C
clhoe_7285162
21/5/07 a las :30

Lo siento
Yo también perdí a mi hija hace 3 meses y todavía no comprendo porque, y solo se que no hay respuesta o al menos ninguna que me satisfaga, cuando me dicen que Dios se llevó a mi niña porque era muy buena, me pregunto si debí crecerla mala para tenerla más tiempo conmigo y cuando me dicen que yo tenía que aprender algo no logro entender que puedo sacar de tanto dolor ni veo como puede hacerme una mejor persona perder a mi hija, cuando dicen que algo bueno debe haber de esto no encuentro nada y si lo encontrara jamás sería tan bueno como mi hija, yo la quería muchisimo, como creo que queremos todas las madres a nuestros hijos, eramos amigas y aunque la disfruté 24 años quedaron muchas cosas por hacer juntas. La extraño mucho, lloro por las noches y todo el tiempo me pregunto porque a ella, porque a mi. Tanta gente mala en el mundo y llega a vivir muchos años y mi niñita ni siquiera pudo titularse, estaba en trámites de ello, haciendo su tesis. No se porque Dios permite estas cosas, solo espero que mi hija esté en el cielo con él y que algún día pueda volver a verla y abrazarla aunque sea en la otra vida.

A
amayra_6014125
26/6/07 a las 2:04
En respuesta a aroua_9018822

Mi experinecia
Mi experiencia me ha hecho pensar que ese Dios en el que creemos no da ni quita para mi no existe.
Se nos a educado pensando que ese Dios es bueno y justo, que clase de Dios es bueno si envia una enfermedad a una niña alegre, y feliz que sus padres adoran, si existe como tiene el atrevimiento de separar fisicamente auna madre de su hijo.
NO no creo que ese Dios exista, es una inveccion que se nos ha hecho creer pena que yo en algun momento de mi vida tuviera fe en algo inventado por personas.

Te comprendo... pero no reniegues de dios
SABES HAY COSAS Q NUNKA PODREMOS COMPRENDER,Q EL DOLOR ES TAN GRANDE INMENSO E INEXPLICABLE Q KISIERAMOS GRITAR ,MALDECIR ,ARRANCARNOS EL ALMA,EL CORAZON PARA NO SENTIR MAS ESE VACIO Q NADA PUEDE LLENAR,NOS PREGUNTAMOS POR Q A MI? PORQ YO ? PORQ MI BB? PORQ OTRAS SI Y PORQ NOSOTRAS NO?Q LO UNIKO Q DESEARIAMOS EN EL MUNDO SI NOS PREGUNTARAN ? ES ESTAR A LADO DE NUESTOS BEBES ,Q LO ENTREGARIAMOS Y DARIAMOS TODO POR VERLOS TAN SOLO UN MINUTO 0 30 SEGUNDOS O 10 SEGUNDOS Q NO HUBO TIEMPO PARA GOZARLOS PARA AMARLOS PARA QUERERLOS .....BUENO ESO ES LO Q YO SIENTO Y PIENSO Y ME PREGUNTO MUCHAS VECES ...Y AL IGUAL Q TODAS SOLO ESPERO ALGUN DIA VOLVERLA A TENER CONMIGO COMO ANTES ..... SI HABLO DE MI BB MI BEBITA NACIO Y MURIO ...MUCHAS PREGUNTAS KEDARON SIN RESPUESTAS PARA Q ME LA ENVIARON SI ME LA IBAN A KITAR EN EL PRECIOSO INSTANTE Q COMENZABA A SENTIRLA FISICAMENTE PARA Q PENSAR EN UNA LARGA VIDA A LADO DE ELLA SI SE FUE EN SEGUNDOS DE ESTE MUNDO ....RENEGUE ,MALDECI PERO NADA DE LO Q HAGA O DIGA ME DEVOLVERA A MI ANGELITA YA HAN PASADO 3 AÑOS Y MESES Y AUN NO ME HE RECUPERADO SE Q JAMAS PODRE ,PERO DIOS SABE PORQ PASAN LAS COSAS YO COMO TU RENEGUE DE EL PORQ EL DOLOR ES TAN INEXPLICABLE PERO CREO Q DIOS SABE Q ESE RENEGAR ES JUSTIFICABLE ES NUESTRO PADRE Y SABE LO Q SENTIMOS ......CON EL TIEMPO TE DARAS CUENTA Q ES ASI .......ESPERO Q MIS PALABRAS TE RECONFORTEN DE ALGUN MODO ...Y REZEMOS PARA Q CUANDO NOS TOKE PARTIR DE AKI ELLAS SEAN LAS PRIMERAS EN RECIBIRNOS ........CON CARIÑO ...........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook