Foro / Psicología

Hace casi un año que terminamos y ahora no se que me pasa

N
naziha_9566674
8/7/13 a las 6:24

Veran es algo complicado al menos para mi, como dije hace casi un año termine con esta persona, al principio estabamos muy bien, nos complementabamos mucho y haciamos de todo, pero despues de un tiempo el empezo a cambiar, siempre estaba molesto peleabamos por cualquier cosa y eso me tenia mal cuando necesitaba hablar con el solo peleabamos, aparte luego me entere que se veia con su ex, supongo que producto de las peleas no se, lo cierto es que eso me ponia peor sin contar con el estres de las responsabilidades y mi madre hospitalizada, no aguantaba mas.

En ese tiempo conoci a otro muchacho y fue con el que pude tener un poco de paz y empece a pasar mas tiempo con el, el queria que tuvieramos una relacion y yo estaba confundida, quiza por miedo a dejar de estar con ese chico le dije que habia terminado con mi novio y empezamos a salir, despues se dio cuenta de que no habia terminado y fue todo un rollo, a pesar de los problemas no pude terminar con el porque en el fondo no queria, yo queria estar con el de la manera en la que veniamos antes de que comenzaran los problemas.

Cuando quise dejar las cosas claras al nuevo chico que conoci, mi novio se entero del nuevo chico se molesto me llamaba me enviaba msj preguntadome si era verdad y no sabia que responderle despues se desaparecio por un mes, durante ese mes segui saliendo con el chico nuevo pero no podia dejar de pensar en el, despues de un mes me habla al face y me dice que se queria disculpar por todo lo malo y que esperaba que estuviera bien, alcance a responderle y me dijo que estaba pasando por varias cosas y que eso lo habia puesto asi que todo estaba mejorando, no hablamos mas de 5min.

Me dijo para quedar luego y hablar mejor yo le dije que si pero la verdad no pude despues me dejo algunos mensajes para volver a quedar pero estaba tan complicada y no sabia realmente para que ibamos a hablar ademas estaba con este nuevo chico y despues me entere de que el estaba saliendo con otra muchacha, por eso no podia quedar ni le quise decir que no para que no pensara que lo estaba evitando asi que no sabia que responderle, despues de varios mensajes se canso y me dijo que entonces dejaria las cosas asi y que no insistiria mas en verme, luego le dije que me disculpara que estaba en tratamientos medicos pero el solo me deseo pronta recuperacion y eso fue todo. Al mes luego de unos dias de mi cumpleaños me dejo un mensaje de felicitaciones y eso fue lo ultimo.

Respecto al chico nuevo, el es muy buena persona me ayudo mucho a sobrellevar las cosas pero eramos muy incompatibles no se si me entienden..

Despues de unos meses lo mejor fue terminar, decidi concentrarme en los estudios por un tiempo pero nunca deje de extrañar a mi exnovio, en estos dias me a dado por pensar mucho en el de verdad quisiera verlo pero no estoy segura de que hacer, si lo que me pasa es pasajero o siempre va aser asi, se me paso por la mente felicitarlo en su cumpleaños pero no se, despues de un año asi derrepente? y despues que? no se que hacer. Que es mejor intentar algo o dejar las cosas asi?

Perdonen si me extendi demaciado pero necesitaba desahogarme, espero me puedan dar algun consejo.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest