Foro / Psicología

Hace meses no tengo relaciones con mi novio

E
elitsa_5661315
3/6/16 a las 6:43

Hola a todos. Necesito un punto de vista que enrealidad me ayude con esto q me esta pasando.
Hace 4 años estoy de novia, 3 q mantenemos relaciones, de los cuales no siempre se daban con frecuencia.
De todas formas he notado que el esta demasiado alejado, y siento que todo se esta apagando, ya llevamos una relacion de amigos que no me gusta para nada, y me pongo linda, me le insunuo, pero no hay caso. Ya lo he hablado con el, que necesitamos tiempo a solas, le dije lo que me incomodaba y me dio la razon, hice propuestas para irnos un finde lejos pero noto q de su parte no hay respuesta. No quiero imaginarme que este con otra mujer, aunque no es mi principal miedo, pero siento q esta relacion se esta desgastando, y no quiero q eso pase, aparte de eso tenemps proyectos juntos q no quiero se opaquen. Trato de ser paciente pero ya me esta colmando, xq pienso q el sexo es algo importante en la pareja.
Tengo q acotar que hace unas semanas, me junte con un amigo a tomar algo y terminamos en la cama. Confieso q no senti culpa, y pense q toda esta situacion me llevo a no retractarme en ese momento.
Luego la otra semana lo volvi a ver y paso lo mismo. Para mi eso solo fue un deslis, quiero estar con mi novio y sigo provocandole, e insunuandome pero no hay caso.
Ya no se que pensar ni hacer. Gracias por la atencion.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir