Foro / Psicología

Hace meses no tengo relaciones con mi novio

E
elitsa_5661315
3/6/16 a las 6:43

Hola a todos. Necesito un punto de vista que enrealidad me ayude con esto q me esta pasando.
Hace 4 años estoy de novia, 3 q mantenemos relaciones, de los cuales no siempre se daban con frecuencia.
De todas formas he notado que el esta demasiado alejado, y siento que todo se esta apagando, ya llevamos una relacion de amigos que no me gusta para nada, y me pongo linda, me le insunuo, pero no hay caso. Ya lo he hablado con el, que necesitamos tiempo a solas, le dije lo que me incomodaba y me dio la razon, hice propuestas para irnos un finde lejos pero noto q de su parte no hay respuesta. No quiero imaginarme que este con otra mujer, aunque no es mi principal miedo, pero siento q esta relacion se esta desgastando, y no quiero q eso pase, aparte de eso tenemps proyectos juntos q no quiero se opaquen. Trato de ser paciente pero ya me esta colmando, xq pienso q el sexo es algo importante en la pareja.
Tengo q acotar que hace unas semanas, me junte con un amigo a tomar algo y terminamos en la cama. Confieso q no senti culpa, y pense q toda esta situacion me llevo a no retractarme en ese momento.
Luego la otra semana lo volvi a ver y paso lo mismo. Para mi eso solo fue un deslis, quiero estar con mi novio y sigo provocandole, e insunuandome pero no hay caso.
Ya no se que pensar ni hacer. Gracias por la atencion.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram