Foro / Psicología

Hago daño a mis seres queridos sin ser consciente

G
grit_2868518
16/4/18 a las 2:22

(Antes que nada, soy chico. Estoy aquí porque no sabía donde acudir) Amo a mi pareja con locura y ella también dice que me ama y me lo demuestra. El problema es que soy una persona especial, vamos a decirlo así. Me cuesta muchisimo comunicarme con las personas (gracias a ella ya no me cuesta tanto), soy muy tímido y muy inconciente y.. bueno, en resumen. Soy una persona que, aunque quiera ayuadar y hacer todo lo que pueda por los demás, solo mete la pata. Y cuanto más intenta ayudar, más la fastidio. Pues resulta que, con mi pareja, muchas veces comenzamos a discutir por mi culpa, porque no se que decir, o no se como actuar y todo acaba mal... Y no se que puedo hacer, quiero cambiar, quiero ser una persona normal, capaz de entender a la gente (muchas veces me siento como Sheldon Cooper intentando empatizar con la gente), dejar de hacer daño sin querer, ser consciente de que hago mal... Y bueno, me molesta mucho ser consciente que, cuando me intento disculpar, siempre parece que me hago la victima. No me lo dicen, pero simplemente lo siento como tal...Y aunque esté comentando un caso particular, me gustaría que se pudiera extender a todos los ámbitos de mi vida.
Simplemente me gustaría conocer opiniones, experiencias cercanas, etc. Espero que sea una forma de desahogarme. Gracias de antemano

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest