Foro / Psicología

Han jugado conmigo y no lo supero

E
editha_6086755
10/10/18 a las 18:34

Muy buenas chicas, 
Este verano, mi vida ha dado un vuelco por completo. Aunque creía que todo estaba superado, hoy todo ha vuelto a mi mente:
Una noche de este verano, me encontré con el chico que me gusta desde hace unos años. Después de ponernos al día sobre nuestras vidas, mi cuerpo me pedía contaarle que me gustaba desde hacía un tiempo, a lo que el me respondió que ya lo sabía. Después de un silencio incómodo, aprovechando que vivimos cerca, se ofreció a llevarme a casa a mis amigos y a mi, que ese día se quedaban en mi casa a dormir ya que habían bebido y no podían conducir. 
Al llegar a mi casa, me dijo que no se encontraba muy bien, que el último cubata que había bebido esa noche no le había sentano muy bien, por lo que le ofrecí pasar para que tomase algo. De hecho, vivimos tan cerca que le dije que si quería que le llevaba yo el coche hasta su casa, o que lo acompañaba caminando para que le diera el aire, a lo que el respondió que no, que cuando se encontrase mejor que ya se iría. Os aseguro chicas que iba lucidísimo, jamás me montaría e el coche de alguien borracho.
Cuando mis amigos se pusieron a dormir, nos quedamos solos hablando, por lo que él me empezó a decir cosas como que le tenía que haber dicho antes que me gustaba, o que no se arrepentía para nada de conocerme. También se sinceró mucho conmigo, contándome detalles de su vida que poca gente conocía, a lo que yo le respondí de la misma manera. 
Cuando me empecé a dar cuenta de que estaba bien, le pregunté que si seguía en mi casa porque se encontraba mal de verdad o por estar conmigo, a lo que el me respondió que 30% porque estaba mal, y 70% porque quería estar conmigo. 
Yo, que ya no sabía ni que hacer, le dije que tendría que irse, que era muy tarde y que sus padres estarían preocupados, ya que hacía dos horas que le habían llamado. Cuando se fue, me dijo que no sabía como despedirse de mi, a lo que yo le contesté que como quisiese, por lo que me plantó un beso en la puerta de mi casa y me avisó por whats app al llegar a la suya. 
Todo sería muy bonito si al día siguiente no empezara a pasar de mi, ya que o me dejaba en visto o simplemente no me leia. Yo, harta de que me hiciese eso, le dije que quería aclarar las cosas, que tendríamos que hablar de lo sucedido, a lo que el me respondio que se acordaba de todo menos de lo que me había dicho. Incluso me dijo que si lo volvía a ver le daba igual si lo saludaba como sino. 
Jamás me sentí tan engañada como ese día, porque os juro que estaba perfectamente, lo de que estaba mal era una excusa totalmente, y como yo, había gente que lo podía corroborar, mis amigos, por ejemplo. Fue todo un ejemplo de cobardía por su parte. 
Estuve fatal, pero fatal, por lo que empecé a salir más para olvidar lo sucedido e intentar no pensar en él, pero justo hoy he vuelto a soñar con el. Tengo miedo de volverlo a ver y no saber cómo reaccionar o como va a reaccionar él.
¿Algún consejo chicas?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram