Foro / Psicología

Hasta cuanto más dar, para ganarme la niña

A
andre_2980247
16/9/18 a las 7:23

Mi novio vive conmigo hace dos años en mi apt. hace dos años. Tiene una niña de 15, que es mi adoración y tiene una niña de 8 que es brillante pero amarga. A veces vienen las dos juntas otras veces vienen separadas. Me gusta que vengan y juntas, siento que somos una familia y nos acomodando todos bien y comodos.

Pero cuando viene la niña de 8 años sola. Significa, Mariena al sofá con el perro y olvídate que existes, porque la niña acapara en todo momento a su papá , no lo suelta,  ni para dormir, pq tienen que dormir juntos, ni para ducharse, porque ella tiene 8 pero "no se sabe bañar" según ella y su papá, no puede comer sola, en fin todo gira alrededor de ella, lo que ella quiera como lo quiera.  Y ahora pensando es siempre así, pq muchas veces le digo a el que se acuerde que tiene otra hija que requiere de su atención. Pero debe ser como la ñiña mayor comparte más conmigo el co.partamiento de la niña pequeña no lo resiento tanto. Pero lo que me parece injusto es que es mi apt. Mis muebles mi casa y yo tenga que acomodarme a las comodidades y peticiones de la niña y de parte de los dos no reciba un poco de atención e inclusión. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram