Foro / Psicología

Hay que me da la risa

L
ladji_18533318
15/8/19 a las 2:45

Muy a buenas a todos los sanitarios...es que he entrado por casualidad para ver cómo pensáis. Yo comprendo que cada uno tire para lo suyo. Vamos a ver si me expreso sin ofender. Para empezar un sociosanirorio NO ES UN SANITARIO. Yo se que he entrado fuerte,pero es que he leído cosas muy bien expresadas pero que distan bastante de la realidad. He leído uno comentario que son iguales, solo que aux es para hospital y que daban educación o algo similar,como queriendo decir que es más completa que aux. Y para colmo dice que dan higiene como eñauxiliar,hasta ahí he tragado,pero ya lo de higiene y lo de técnicas básicas que también son lo mismo. A ver seamos sensatos y realistas. Para empezar, el módulo de TB ,siendo generosa  en sociosanitario no se llega ni al 53% al de aux. Punto arriba,punto abajo,otra el temario en aux es mucho más profundo,que con esto no quiero hacer de .menos,pero es que es así. En higiene es que ya me ha dado la crisis. Vamos a ver esterilizacion si llegáis a oírla espara saber que existe,. Me dices que un sociosanitario  da el mogollonnn de pinzas,ufff,es que si sigo.... vamos a ver no puedes decir eso,porque aunque lo hagas con la mejor intención,al final por ejemplo cuando te sacan en aux una infinidad de Iinstru.entos de todo tipo,con no.bres benevolente hablando,un socios sanitario jamás de los jamases va ni trabajar con un weltaner,porque no,con notes....etc
Otra cosa en sociosanitario  el nivel 2 Solo puedes atender legalmente a domicilio...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest