Foro / Psicología

He hecho bien en perdonar a mi novio?

A
akoala_eff1d2z
15/4/15 a las 7:10

Hola voy a contar mi historia, quisiera saber si he hecho bien.

Un domingo fui a ver a mi novio a su casa a arreglar problemas que teniamos, nada gravez al parecer, hicimos el amor y al acabar decidi irme por que veria a una amiga, en fin le pedi que me fuera a dejar a la parada de bus mas lejana y no quiso por que estabamos en una cercana, en fin decidi irme yo sola, y el dejo que me fuera. Al llegar con mi amiga le mandamos mensajes a el que estaba borracha solo de broma cuando en realidad estabamos comiendo, el se enojo mucho y creyo toda la broma, despues en la noche seguiamos enojado,y terminamos. El dia siguiente el se enfermo lo publico en facebook pero yo no lo busque, quise q el me buscara, y total me busco yo sabia q estaba muy enfermo y no me importo, no le conteste la llamada que me hizo, el dia miercoles me pidio que fuera a verlo yo no le conteste los mensajes nisiquiera llegue al lugar, no le hize caso para nada, el juevez ya no me hablo para nada, y el viernes fui a buscarlo, llegando discutimos me dijo que por q lo buscaba si ya todo estaba perdido, me confeso que el juevez se habia ido al departamento de una amiga a dormir, ella vivia con su amiga y que acepto ir por que ella lo apoyo mientras el estaba enfermo y por despecho, sabiendo q yo no queria nada de el acepto ir a verla, a ella la conocio una semana antes x facebook, me dijo q se besaron, que ella le chupo el pene, pero sin eyacular, que el le beso los senos, y la masturbo, todo en la noche mientras la otra amiga dormia, que solo fueron unos minutos, no tuvieron relaciones sexuales por q aparte de que la amiga estaba ahi le encontre la caja de condones cerrada y todos sin usar, esto paso hace 10 meses, y desde ese entonces he visto su arrepentiemiento, teniamos 2 años 8 meses de relacion cuando paso eso, jamas me fue infiel, creo q a los dos se nos fue de la mano la relacion, no se si llamarlo infedilidad ya que no eramos novios, pero se que lo que hizo estuvo mal por despecho o por lo que fuera, apesar de todo soy feliz a su lado, a sabido hacerme feliz y curar mis heridas, que opinan ustedes estuvo mal perdonarlo???????????

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook