Foro / Psicología

He ido muy rapido

Y
yattou_9409859
10/10/18 a las 20:20

Tras más de 2 años plenos y felices con mi novio, después de unos malos meses he decidido terminar con él.
Durante ese tiempo de decidir que hacer mi mejor amigo (que ademas esta enamorado de mi desde hace años) me ayudo tanto que empecé a verlo como más que un amigo. 
Con él mi corazón volvía a latir y sentía ese cosquilleo que hacía tanto no sentía, en definitiva me hacía feliz cosa que mi novio después de todo ya no. 
Por este motivo cogí mas fuerza para dejar la relación con mi novio y poco después, hace unos días, me besé con mi amigo.
Tras esto mi novio el cual casi no había mostrado interes desde que lo dejamos me dijo que se había dado cuenta de todo lo que había hecho mal y que se arrepentía,su madre me llamo diciendome que lo ve triste y la gente empieza a enterarse de nuestra ruptura...Tengo una presión dentro que no me deja continuar.
Quiero a mi amigo y me siento tambien mal por mi exnovio porque no quiero que sufra...
Lo he hecho todo mal, debería haber terminado por completo con mi novio o no depende lo que hubiera pasado, y despues haber valorado lo de mi amigo.
Pero ya no hay vuelta atras y me siento fatal por haberme besado tan pronto con mi amigo y haberle hecho hacerse tantas ilusiones despues de todo lo que él me quiere.
No se que hacer...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram