Foro / Psicología

He perdido mi dignidad? que alguien me conteste, necesito mucha ayuda,

K
kyoko_5172688
25/7/06 a las 12:32

Hola a todos y a quien me pueda ayudar.
Me siento aletargada, arrastrada, sin ganas de nada, no reacciono,mi historia es muy larga. Llevo casi 20 años casada, tengo tres hijos y 45 años. Generalizando creo que quiero a mi marido porque es bueno, sincero y noble, pero a la vez no me gusta nada su caracter. Con el tiempo cada vez peor; tiene un caracter muy fuerte, me grita mucho cuando estamos mosqueados y es muy orgulloso. Suele estar de mala leche, creo que no es feliz consigo mismo, al igual que yo. Hemos tenido cuatrocientos mil cabreos pero seguimos. Con los niños..hay momentos en que si, pero hay muchos en los que no les da calidad de atencion. Si lo dejo solo con ellos, es una carga, no tardes, oh! llevo un dia entero con ellos, me tienen loco. El va a su tele, sus cosas y luego estamos los demas. Llevo casi tres o cuatro veranos en los que se suele mandar a mudar 15 dias, 20 y luego vuelve. Ahora mismo estamos en esta situacion. Puedo asegurar que no está haciendo nada malo. Esta en casa de su hermana, relajado, tranquilo, seguramente saliendo de vez en cuando por la noche y sin llamar para hablar con sus hijos. Se que es fiel pero no me gusta nada lo que hace. Es muy facil hacer lo que el hace, asi yo tambien estaría a gusto, lo unico que no entiendo es como puede estar sin hablar con sus hijos tanto tiempo y sin verlos. Yo no lo hago porque no soy capaz de dejar a los niños. Si no fuera por ellos seguro que sería yo la que me mandaría a mudar. Nuestras relaciones son bastantes malas. No le echo la culpa a el pero es que estoy tan derrotada por la noche que no tengo ganas. Estoy mucho mas en forma por la mañana, pero claro es imposible, los trabajos, el colegio...Suelo tener anemia, y eso me debilita un monton. Y miles de cosas mas, pero no puedo ponerlo todo, no acabaría. Tambien tiene muy mala bebida. No disfruto ya saliendo con el. Se transforma y se vuelve loco. Es otra persona. Todo eso me mella a mí. Siempre tengo inconscientemente la idea de dejarlo pero no lo hago. Que me pasa. Estoy anulada o que? Por qué no reacciono. Si pienso con la cabeza es para dejarlo claramente. Pero con el corazón, siento que el me quiere pero a su manera y creo que nunca me dejaría. Por favor aconsejenme algo. Abranme los ojos que yo quiero abrir.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram