Foro / Psicología

He sido ninfomana? el origen de mi soledad

V
vasko_5769678
17/3/17 a las 21:59

Les escribo para hacer una consulta
Desde muy joven mi unico anhelo ha sido encontrar el amor de pareja, un hombre que me ame y me quiera.
Empeze a tener sexo a los 17 anos, con todo tipo de hombres, pensaba que con mientras mas estuviera eso me hacia mas mujer, actualmente tengo 29 anos y nunca he tenido una relacion verdadera, la mayoria de chicos que estuvieron conmigo fueron infieles, yo les descubria sus infidelidades, sino cuando me hacian algo que no me gustaba los dejaba inmediatamente, porque yo no iba a estar detras de ningun hombre humillandome, he sufrido mucho en el amor, y por la soledad, pero por eso siempre me alejo de ellos antes de que me sigan haciendo ago malo.

Mi padre fue un hombre que siempre estuvo presente en casa, pero nunca fuimos unidos, no teniamos mucho en comun solo sentarnos a ver tele y la curiosidad por los temas esotericos, que lo herede de él. (deboa cotar que fui una adolescente muy rebelde y cerrada) 

En 2014 quede embarazada de un chico de 20 anos, completamente perdedor, aborté, y desde hace 3 anos estoy soltera y no he vuelto a tener relaciones sexuales desde ese acontecimiento. Me he prometido a mi misma no tenerlas hasta que encuentre al hombre ideal.

Esta experiencia del aborto fue un llamado de atencion, que necesitaba, que me hizo darme cuenta que estaba en el mal camino y que no debia seguir usando mi cuerpo como ya lo venia usando.

estoy soltera y siento que asi me quedare el resto de mi vida, ya que no salgo, ya he dejado de buscar el amor y al hombre de mi vida y en ese « dejar de buscar » me he quedado postrada en casa,(por supuesto, trabajo y estudio) pero del resto no salgo y no tengo amigos, porque creo que la amistad es algo efimero, si las amistades me buscan yo los busco,

Quiero saber, a través de sus analisis o consejos :
- el origen de mi actitud hacia los hombres, porque siempre este mismo patron de chicos que no me apreciaban y porque los dejaba antes de q me hicieran algo malo,?
Xq nunca he podido tener una relacion verdadera ? - Acaso hay algo malo en mi ?
Y es normal que despues del aborto de cierta forma me haya cerrado inconcientemente a cualquier relacion ?

Muchas gracias,
Atentamente 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram