Foro / Psicología

Hemos vuelto

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 23:31
A
an0N_935363999z
15/10/09 a las 23:02

Hola despues de pasar los 3 meses peores de mi vida, sin tener ganas de nada, de estar todo el dia con la cabeza dandole vueltas y preguntandome los malditos porques?. Contacto 0, 2000km de distancia, y me doy cuenta que en el amor cuando se ama nada es imposible. Animo todas las que estais viviendo esta situacion, se que s duro muy muy duro, peo por favor quereros a vosotras mismas y luchad por lo que quereis.
UN BESO

Ver también

N
nala_9099410
16/10/09 a las :02

Me alegro mucho de que hayas vuelto con el
dices luchad por lo que queremos y luchar que es? por que para mi ha sido estar pendiente de el..llamarlo,interesarme..pero asi no he conseguido nada.ahora hace poco mas de un mes que estoy aplicando el contacto 0 y bueno espero que todo cambie.
hace mas de un año que no estamos jntos...

J
judhit_7844113
16/10/09 a las 8:40

Holaa
mi situacion es parecida como la tuya ha pasado 3 meses desde que me dejo y con contacto 0 y tambien estamos distanciados...ojala me pase lo mismo que a ti, tengo esa esperanza puesta dentro de 3 fines de semana que no vamos a encontrar en una convencion y espero que ese dia pase algo entre los dos...

Bueno guapa que me alegro mucho de que hayas vuelto con tu pareja, que te vaya todo muy bien ^^.

chao, besos.

I
inass_6484093
16/10/09 a las 11:01


hola sandraan! no conozco tu historia pero me alegro de que hayas vuelto con tu chico!
siempre que, como tu dices, los dos os améis de verdad y los dos hayáis puesto de vuestra parte para que las cosas se arreglen, porque a veces quererse a una misma no es compatible con luchar por lo que queremos...a veces queremos a personas que no nos valoran, pero confío en que no sea tu caso.

un saludo!

F
fati_9728919
16/10/09 a las 19:05

Que bueno!
Que bien!
Yo tampoco conozco tu historia pero es genial. Alguien ha escrito que no es normal que pasen esas cosas pero yo tengo varias amigas que despues de dejarlo un tiempo acabaron volviendo con los ex y ahora estan felices.
Yo llevo mas o menos 3 meses desde que lo hemos dejado, contacto 0 y distintas ciudades... ahora estoy mejor pero lo he pasado fatal, lo bueno es que como no me lo puedo encontrar en ningun sitio, al final creo que es mas facil... pero a veces sigo con la esperanza de que algun dia se arregle todo... se que no es lo mas sano, pero supongo que nos pasa a todas, es inevitable, y estas historias pues al menos alegran un poco...
Pero estoy con tu mensaje final, animo a todas y lo mas importante es quererse a una misma, y sacar y encontrar las fuerzas que cada una tiene dentro, al final si no vuelve el que queriamos en el momento es porque otro mejor vendra!

A
anny_8566103
16/10/09 a las 20:57

Hola a todas...
Aprovechando este post tan esperanzador, os cuento que una de mis mejores amigas también ha vuelto con su ex después de ....1 año.

En su caso lo dejaron porque ella le pilló a él en una página de contactos, llevaban 2 años juntos. Cortaron y jamás se volvieron a llamar, nuuuuuuuunca, mi amiga es muy práctica y aunque estaba enamorada jamás contacto con él. Hace unos meses volvieron a verse por casualidad, se volvieron a llamar, a quedar, y estan poniendo las bases para empezar su relación de nuevo.

Asi que ánimo, los sentimientos pueden enfriarse debido a la distancia y al no contacto, pero nunca se sabe cuando pueden volverse a dar...mientras tanto, vivir vuestra vida y recuperaros. La vida da muchas vueltas

M
marene_8068108
16/10/09 a las 23:16
En respuesta a nala_9099410

Me alegro mucho de que hayas vuelto con el
dices luchad por lo que queremos y luchar que es? por que para mi ha sido estar pendiente de el..llamarlo,interesarme..pero asi no he conseguido nada.ahora hace poco mas de un mes que estoy aplicando el contacto 0 y bueno espero que todo cambie.
hace mas de un año que no estamos jntos...

Para lujuriax
Lujuriax cielo, yo llevo separada un año y aunque te parezca increible me pasó como a ti, con la diferencia que yo no pude aplicar contacto 0 porque tenemos un hijo, pues bien, el al principio venia solo a ver al niño y luego empezó quedandose a comer y otro dia a cenar y ahora te invito fuera y ahora vamos a la playa y ahora.... en fín todo esto sin que entre nosotros surgiera ni un beso en un año y un buen día vino cenó y entre una cosa y otra acabamos en la cama, pues bien, llevamos "liados un mes y pico" y aunque sigue viviendo con sus padres hay noches que duerme aqui, en su casa, pero no conmigo, pero bueno yo sigo "luchando" y preguntas como se lucha, pues mira yo le he tratado y le trato con mucho cariño, pero cuando he tenido que salir por ahi lo he hecho, sin darle celos, sin malos rollos, empecé cambiando mi forma de pensar, de ver la cosas, y comprendiendo que aunque el es el hombre de mi vida, y lo quiero hasta el punto de enloquecer, hay más hombres que pueden hacerme feliz y que tenía que salir y entrar y ser feliz por mi y por mi hijo, esa es mi manera de luchar, luchar por ti y por tu felicidad, y como siempre digo si estais destinados a estar juntos pues lo estareis pase lo que pase y si no, pues dejalo que siga su camino, la mejor manera de demostras a otra persona que la quieres es dejar que sea feliz. Yo siempre le decia a mi marido que lo queria ver feliz , y si conmigo no lo era que se fuera y que buscara a alguien que lo hiciera feliz que yo seria feliz con verlo a el feliz.
Cuando estemos de nuevo viviendo juntos escribire aqui para contarlo, pero tambien tengo pensado escribir algo que publicare o no de como han transcurrido catorce años junto a el y uno mas separados.

Cuidate guapa

N
nala_9099410
16/10/09 a las 23:31
En respuesta a marene_8068108

Para lujuriax
Lujuriax cielo, yo llevo separada un año y aunque te parezca increible me pasó como a ti, con la diferencia que yo no pude aplicar contacto 0 porque tenemos un hijo, pues bien, el al principio venia solo a ver al niño y luego empezó quedandose a comer y otro dia a cenar y ahora te invito fuera y ahora vamos a la playa y ahora.... en fín todo esto sin que entre nosotros surgiera ni un beso en un año y un buen día vino cenó y entre una cosa y otra acabamos en la cama, pues bien, llevamos "liados un mes y pico" y aunque sigue viviendo con sus padres hay noches que duerme aqui, en su casa, pero no conmigo, pero bueno yo sigo "luchando" y preguntas como se lucha, pues mira yo le he tratado y le trato con mucho cariño, pero cuando he tenido que salir por ahi lo he hecho, sin darle celos, sin malos rollos, empecé cambiando mi forma de pensar, de ver la cosas, y comprendiendo que aunque el es el hombre de mi vida, y lo quiero hasta el punto de enloquecer, hay más hombres que pueden hacerme feliz y que tenía que salir y entrar y ser feliz por mi y por mi hijo, esa es mi manera de luchar, luchar por ti y por tu felicidad, y como siempre digo si estais destinados a estar juntos pues lo estareis pase lo que pase y si no, pues dejalo que siga su camino, la mejor manera de demostras a otra persona que la quieres es dejar que sea feliz. Yo siempre le decia a mi marido que lo queria ver feliz , y si conmigo no lo era que se fuera y que buscara a alguien que lo hiciera feliz que yo seria feliz con verlo a el feliz.
Cuando estemos de nuevo viviendo juntos escribire aqui para contarlo, pero tambien tengo pensado escribir algo que publicare o no de como han transcurrido catorce años junto a el y uno mas separados.

Cuidate guapa

Gracias flordeloto
y me alegro mucho de que todo vaya viento en popa...ahi hay amor..es cierto que cuando qieres de verdad pues lo mejor es dejarlo ir y que sea feliz,yo me siento bien de pensar que el esta bien,el caso es que hace tiempo que no se de el..el otro dia lo vi de casualidad y lo salude,iba con una chica y bueno...te puedes imaginar! pero sabes que? que no pierdo la esperanza,que yo qiero que el sea feliz y si es con esa chica,que lo sea,y que voy a luchar por mi,por mejorar,por crecer mas,y me estare preparando para cuando llegue el amor..ojala sea el, que se de cuenta y vuelva.
No te puedes guiar por lo que haya pasado en otras parejas,cada una es un mundo.Hay quien no ha vuelto nunca,quien ha vuelto en meses,en mas de un año,bueno,si el me quiere volvera pase lo que pase...y sino sera por que no lo tiene que hacer.
el tratarlo con cariño simpre lo he hecho y siempre lo hare, pase lo que pase siempre lo querre,se ha portado muy bien conmigo simpre y lo respetare y lo admirare siempre.
el simpre me ha respetado y me ha tratado con cariño tambien...ahora estamos alejados,no se nada de el y por una parte lo llevo bien por que sabiendo hay cosas que me hacen daño pero por otra pues lo paso fatal por que no se como esta....

un abrazo y cuidate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir